|
||||
|
||||
Downgrade de cyanogen 4.4.4 a 4.1.2
Buenas, amigos tengo los siguientes problemas, no me fue bien con la rom de cyanogen 4.4.4 y quiero regresar a la versión 4.1.2 pero quiero evitar brikeos y pérdida de la carpeta efs, pues resulta que estando en cyanogen 4.4.4 el telf me aprecio como NO ROOT y pues se imaginarán que no puedo hacer respaldo de la carpeta efs por ese mismo problema, estuve buscando información y supuestamente que una vez pasas a tener rom cyanogen ellas te habilitan el root mediante la activación que se hace desde ajustes, opciones de desarrollador, opciones de administrador, y activas la casilla app y ADB y con eso tienes root, pero no me Funcionó, si alguien tiene alguna manera de hacer root el telf para lograr obtener los respaldos de la rom y la carpeta efs se lo agradecería antes de instalar la oficial 4.1.2 y que todo salga bien... Gracias desde ya....
|
|
|
Hola @Cheli Guti cyanogenmod viene pre instalado ser root....No se si has hecho: Ajustes / Información del Teléfono / Numero de compilación (aquí darle 7 veces seguidas) / vuelves atrás y tendría que salirte / superusuario...normalmenye debajo de opciones de desarrollo..(todo esto es de memoria)...Espero que te haya ayudado..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sale @flaix.365 Pero no me funciona, te explico, intento usar aplicaciones como root explorer y dice que no soy usuario root, así como te explique en el tema de arriba... Que será esto?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
@Cheli Guti Te recomiendo pasarte a Cyanogenmod 12.1 con Android 5.1, va bastante bien, el unico problema es que no graba video, pero lo puedes arreglar descargandote una app, no te pases a Jelly bean
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|