![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 falso
pues eso cuidado, hoy me disponía a comprar un s6 en segunda mano y estas son las fotos que me ha mandado, el tío de Torrejon como yo y venta en mano decía... S6 color negro sacado por yoigo y factura.
El imei corresponde a un s3 y la caja falsa a un color white. no se si puedo poner enlace a segunda mano para que lo veáis. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
mirate algun video inbox para que te hagas una idea de como es la caja ;)
|
|
||||
|
||||
Esa pegatina del imei es muy falsa. Viene un poco más a la izquierda, el símbolo ese amarillo no esta en los originales y el texto es más pequeño en los verdaderos.
PD: falsificar facturas no es tan difícil y estos sinvergüenzas te quieren colar una copia barata por el precio de uno original. |
|
||||
|
||||
Es facil de reconocer porque el color negro del S6 es Black Sapphire y no Black a secas.
|
|
Hola.
¿Donde se puede mirar si el IMEI es correcto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, hay que andar con ojo pero no todo el mundo está puesto en el tema y cuando se quieren dar cuenta ya se la han colado
|
|
||||
|
||||
y el tio preguntandome, que porque sabia que era falso si tenia factura de yoigo... en fin, me dice mañana me pasaré por la tienda a ver que me dicen, claro claro...
|
|
||||
|
||||
Como se mira lo del imei
|
|
||||
|
||||
Yo he visto otro, pero este indica qué es copia del original.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, físicamente una copia perfecta.
|
|
||||
|
||||
A simple vista es muy dificil ya que las replicas suelen ser muy exactas por fuera, prueba la app de la camara, descargarte el cpu-z y comprueba su hardware...
|
|
|
Los 32 Gb de la esquina superior derecha son de color black sapphire en la caja original, usa phone info samsung y veras sus datos originales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|