![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg f60
Hola compañeros, tengo un LG F60 y casi no tengo espacio para instalar nada, tampoco puedo o se como pasar las apps a la sd, esta rooteado pero hasta aqui llegan mis conocimientos.
Tambien quisiera instalar otra ROM pero hasta ahora no he encontrado ninguna. alguien me puede hechar una mano por favor? Gracias |
|
|
Usa alguna aplicación para pasar las aplis a la sd.
Yo estoy usando AppMgr Pro III Búscala en Apptoide. Sobre lo otro, te tocará esperar. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar TFT.
saludos |
|
Nada. Prueba la apli y comentas por favor. Hay que darle vidilla a estos subforos de los gama baja.
|
|
||||
|
||||
Pues OS cuento, la APP parece que funciona bien pero sigo teniendo problemas de espacio porque las apps de Google no me las deja pasar a la SD.
Ahora me gustaria borrar lo que sobra, Google maps por ejemplo. Alguien me hecha una mano? Gracias |
|
Hola buenas tardes acabo de adquirir este smartphone de gama media y de momento muy contento, muy rápido y sobre todo ningún lagueo, pero también tengo el problema de la memoria que no me deja instalarme el asphalt 8 o ninguna aplicación que supere los 700mb, yo también necesito ayuda
|
|
Yo uso una aplicación para borrar aplicaciones que sobran con android nativo de mi lg.
Mirad aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008965 Todo lo de google lo borro siempre, menos 3 cosas que me interesan. Y varias chorradas de lg, etc, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:23 (GMT +2)