|
||||
|
||||
No pide pin por tanto no hay red
Buenos días.
Hoy al encender el G2(802) no me pide el PIN de la SIM, por lo tanto no se conecta a ninguna red. He probado a reiniciar, sacar la SIM, poner otra SIM para descartar problemas de la tarjeta, y nada. Es como si no estuviera. El teléfono tiene la ROM de fábrica y no está modificado. Lo único que tiene es el root, pero la rom es de fábrica y he habilitado el 4G. Nada más. ¿Alguno sabéis que ocurre? cómo habilito el acceso a la SIM? Lógicamente no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni conexión con datos. Gracias compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprueba esto:
Es libre tu g2? O está bloqueado por algún operador. Tiene IMEI? consultalo haciendo como si llamas a *#06# (si has toqueteado alguna rom o algo del teléfono puede que hayas perdido el imei). Nose, es raro tu problema que así de repente no te detecte ninguna SIM :/ |
|
||||
|
||||
Es libre.
Y no he tocado nada de rom ni cosas raras. Ayer funcionaba y hoy no. He hecho copia de seguridad de todo, incluido del imei (que es correcto y que no tenía copia) y acto seguido un hard-reset y mano de santo. Ya me detecta la red sin problema, pero me ha dejado un poco mosca, porque se ha ido sin tocar nada. Ahora estoy reinstalando aplicaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:52 (GMT +2)