![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: s5 blanco IMPECABLE 365€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s5 * Precio: 310€ ! G.I REBAJA! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío economico * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21 febrero 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con cristal templado desde el primer día ,he probado roms,por lo tanto esta en Knox 0x1,segun dicen la unica tienda que pone pegas es Phonehouse,aunque yo sinceramente nunca he llevado un samsung al SAT ,pero como dato lo digo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Juakinen Día 27/04/15 a las 13:48:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa subo las fotos , perdon por las molestias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas , añado funda TPU transparente usada 2 veces 😆
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio algo negociable ,el motivo de la venta es volver a la serie note
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
retomo la venta despues de estas vacaciones
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
edito el precio,310€! puesto en tu casa , antes del viernes lo tienes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa no vi lo del sistema.. Gracias
Última edición por GiraldoSvQ Día 27/04/15 a las 14:18:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondidos, sigue en venta !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue estando en venta, que pereza vender ,dios ....jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, se acerca la calor, y que mejor que un móvil para hacer fotos en la piscina ?
(Me tienta usarlo así pero no,lo hará el futuro dueño) ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, necesito comprar ya. whatt
editado por el staff: datos personales por privado Última edición por lokitina Día 15/05/15 a las 20:59:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, decir que el móvil no está a plazos, lo pague íntegro , nada de sustos ,necesito un note, si no, este se quedaba mucho conmigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes , sigue en venta