![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI en Moto G
Hay algúna ROM MIUI para el Moto G 2014? Se sabe algo de si en un futuro puede haberla? Gracias!! Estaría muy bien que estuviera!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro igual.. haber, miui hay, pero está muy mal optimizada y muy pobre aún, muchos estamos igual, a espera de miui 5 o 6, asique por el momento toca esperar jeje |
|
|
|
Lamentablemente nuestros devs están mas concentrados en sacar 800 versiones de CM12 y 12.1 que en sacar cosas nuevas... Yo sigo esperando MIUI V6, Firefox OS y Ubuntu Touch...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
|
Yo esperando Slimkat o en su defecto SlimLP
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy de acuerdo con @Outclassed , necesitamos roms nuevas y nos todas basadas en cm1202020, mi punto de vista es que lo que necesitamos en orden es:
1-Mejoras en miui v5 existente 2-Rom con 2 launcher (firefox os/oxigen os y windows phone (Androse launcher)) 3- Miui v6 4- Xperia rom / samsung status bar etc |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es q este equipo como necesitar no necesita nada. Lo sacas de la caja y vuela solito..
Yo aun sigo en KitKat stock + root y, despues de un breve paseo por Lollipop, aca me quedo con este pedazo de sistema. |
|
|
|
Yo la verdad como dice el compa juanjilloy yo igual quisiera una ROM personalizada por gusto, como la Xperia y mi favorita una de Samsung TW y porque no una MIUI. Vamos a ver como avanza esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui tienen q sacarla si o si, pero los ports.. También esta chula htc sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás había tenido un moto g, y ahora cuento con un Ferrari Edition de Nextel (México) y me va super lento. no sé a que se deba, todo stock y sin root. Igual ando en busqueda de alguna rom que me vaya más fluida. si saben de algo, se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizaste por OTA te recomiendo hacer un hard.reset (restaurar de fabrica) q quizas eso es lo q te esta haciendo ir lento el dispositivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, veré qué sale más delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xBluekaryu su comentario: | ||
|
|
que bueno oírlo si señor, yo intente hacer una TW pero me mamo los layout del launcher TW, no se ve bien en el moto y yo son muy terco en ponerla original por eso no le pongo launcher de terceros (como el S5 Launcher) y abandone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en meterte en un subforo de rom y desarrollo de algun samsung de caracteristicas similares a nuestro telefono y pedirles que te pasen el apk de su launcher nativo?, si quieres hacer una rom basada en samsung no te olvides del siseño de la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo bastantes problemas para conseguir el framework para ponerlo en el móvil, pero... ¡no abandonaré la lucha! :risas:
|
|
|
|
|
Cita:
y pues los del foro samsung en xda no es que sean los mejores ayudando Ah y lo de la barra la tenia ya editada y cuadrada, me faltaban era detalles con el framework. |
|
|
|
|
Cita:
igual, aun me hecho una pasada por los foros viendo si alguien dio con la solución y a veces igual le hecho otra intentada, creo el problema esta en que el móvil trae navbar nativamente por eso se descuadra el launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a usar el launcher de alguna tablet Samsung que tenga navbar? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que no le quiero poner un launcher de terceros porque no le funciona el widget de clima original de samsung y tirar de xwidget no es lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que bueno oírlo si señor, yo intente hacer una TW pero me mamo los layout del launcher TW, no se ve bien en el moto y yo son muy terco en ponerla original por eso no le pongo launcher de terceros (como el S5 Launcher) y abandone eso