![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tenemos grandes noticias sobre la app de HTCMania.
Como sabéis, hemos rediseñado la app practicamente desde cero, adaptando el aspecto a Material Design, mejorando las notificaciones push y haciendo la app más accesible y rápida. Está quedando realmente preciosa (aún más). La actualización salió hace unos días y para celebrarlo, vamos a sortear un fantástico Motorola Moto E 2015 que tenemos por aquí. ![]() Lo regalaremos con el original packaging con el que nos llegó (especial para medios) ![]() ![]() ![]() Tenéis la ficha completa del terminal AQUI Pero vayamos al sorteo... ¡prestad atención a las bases por favor! BASES DEL SORTEO Para participar en el sorteo del smartphone debéis hacer dos cosas, muy sencillas ambas:
Os dejo el link directo a la app en Google Play. ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania Podéis buscarla directamente en vuestros smartphones por "HTCMania" Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 11 de Mayo a las 10. Una vez concluya ese plazo, haremos el sorteo de entre todos los participantes en este post y comprobaremos con el ganador que en efecto, ha cumplido con el requisito de haber comentado sobre la app en Google Play. De no ser así, se elegiría el siguiente en el listado. Si alguien no tiene un smartphone Android y quiere participar, puede pedir a algún conocido que sí lo tenga que comente la app en Google Play por él. Recordad que HTCMania es una web 95% Android. ![]() ![]() |
Los siguientes 186 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A participar
![]() ![]() |
|
Lo quiero!!!
![]() ![]() |
|