|
||||
|
||||
Dudas compra Xiaomi Note 4G
Buenos días,
tengo algunas dudas sobre tanto modelo parecido pero distinto; y sobre las tiendas. A ver si me podéis ayudar. Es para un regalo de mi mujer, realmente no necesita lo máximo porque uso le da lo básico, pero ya que me gasto la pasta creo que merece la pena gastar un poquito más por un modelo algo más nuevo, no? O no me haría falta? No necesito DUAL SIM. Con una tarjeta sería suficiente. ¿Hay muchas diferencias entre el modelo 1Gb y 2Gb? ¿Por qué el modelo nuevo va a 1,2 en lugar de 1,6? ¿Merece la pena el nuevo? ¿Alguna tienda que entregue en 24/48H? De momento he visto Tuxiaomi. Ahí el precio por el 2GB 1,2 sale por 225€... alguno mejor? Cualquier otra cosa que me podáis ayudar os lo agradezco. Un abrazo. |
|
|
Hola, el modelo single SIM es el 4G quad-core a 1.6 GHz, el 1.2 viene dual sim. Yo te recomiendo ampliamente que te compres el que viene con 2GB, dado que solo MIUI (la rom) ocupa unos 800 MB y si te compras la de 1GB te vas a quedar corto de RAM.
|
|
||||
|
||||
Es una decisión personal. Yo te puedo contar un poco por encima las diferencias.
¿El nuevo merece la pena? Si pero dependerá de si el precio es similar. Lo bueno del nuevo es la dualsim y q el procesador q rinde igual q el anterior pero funciona a 1,2 con esto ahorraras algo de batería y se calentara menos. Lo malo del nuevo modelo es q acaba de salir por lo q están afinando cada semana las actualizaciones y las traducciones al español puede q les falte algunas semanas para estar a la perfección. Se vende en 2 frecuencias asi q hay q tener cuidado aunq las 2 funcionan en España una es mejor q otra. El modelo antiguo es muy similar tb es una buena compra lo q mas juega a su favor es q esta muy probado y actualizado En cuanto a 1gb o 2gb de RAM depende mucho del uso. Si es WhatsApp y poco mas con 1gb me valdrá. Pero si tiene WhatsApp skype navegador de internet con varias pestañas todo esto a la vez es recomendable 2gb |
|
Aprovechando el hilo se que hay dos versiones del xiaomi note pero este modelo quiero saber si las bandas de frecuencia que estan publicitando son las correctas? http://www.honorbuy.com/242-xiaomi-r...martphone.html.En méxico solo usaria estas 2 bandas 850 y 1900.
Otra duda en caso de comprar este modelo de xiaomi donde puedo ver si hay root,custom roms y recoverys para este bicho? haciendo una busqueda en la web para esta version de xiaomi solo hay custom roms con procesdor mtk. Última edición por alexei_gp Día 05/05/15 a las 06:29:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:31 (GMT +2)