![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con sony y necesito ayuda
Hola a todos los foreros llevo 3 dias con este movil el m2 y vengo de samsung y la verdad que rotear y cambiar rom era muy sencillo, en samsung he seguido los tutoriales de este foro para poder rootear el xperia pero no tengo forma de conseguirlo he seguido todos los pasos pero no hay maneralos tutoriales son estos:
Flashear ROM STOCK [NOVATOS] ROOT KitKat 4.4.4 BootLoader Bloqueado (MÉTODO FÁCIL) pero a la hora del rooteo el teléfono enciende pero siempre se queda en negro y tengo que recuperarlo con recuperacion de sony hay algun otro metodo para rootearlo solamente Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del primer flaseo con la wersion 4.3 arranca son logo sony y luego se queda en negro todo el rato intermitente en negro y en tono mas claro y de ahy no pasa
|
|
|
|
Eso pasa porque no completaste el proceso. Debes rootearlo y luego flashear la version 4.4.4. Sigue al pie de la letra el tutorial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sigo al pie de la letra despues de flasear la 4.3 y quedarse la pantalla en negro rootkit no me reconoce el dispositivo y espero unos 15 minitos y aun sigue la pantala en negro intermitente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu a ver si lo sacamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo al pie de la letra y nada no pasó de hay
|
|
|
|
pues intenten seguir, yo tambien estuve como 1 hora intentando que el rootkit lo detecte
|
|
|
||||
|
||||
|
para flasear la 4.3 no es necesario descargarse el ftp entero o solo el kernel esa es mi duda aunque lo he probado con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también y me e tirado toda la tarde y nada con varios PCs y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Finnnnnnnnnnnnn he seguido los pasos en otro pc y voala, lo que si creo que me pasaba es que cuando lo iba a rootear no esperaba lo suficiente lo he dejado en la ventana de comandos y al rato a empezado a descargar lotes hasta que ha acabado y rooteado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo me canse de rootearlo por ese sistema y no pude lo que hice fue flashear completa la room 4.3 de mi operador, entre y rote el celular, despues solo deje que se actualizara via ota
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»