![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya me rompi la cabeza buscando algun metodo para actualizar el bootloader y por ende actualizar CM 12 asi que agradeceria si alguien me apoya brindando la solucion...
Ahorrense el poner que ya lo han escrito un chingo... porque son un chingo de respuestas y esta perdido en ese mar... asi que no mamar De antemano gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si responderte, ya que no quieres buscar algo que muchos antes preguntaron y se respondió en varias ocasiones... No obstante te lo resumiré.
Del ZIP de tu Stock ROM extraes el 'motoboot.img' y te lo flasheas con el comando: [PHP]mfastboot flash motoboot motoboot.img[/PHP] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pedo es que son mas de 70 paginas de respuesta... Y en vez de ayudarte... Muchos se limitan a decir que ahí esta... Agradezco tu info...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es así yo tengo el Zip de la Rom stock que tengo instalada (MGXT1033V3O_4.4.4) noce si esta contenga el boot.img que hay que flashear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el fichero que tienes que buscar si lo que quieres es el "bootloader", es el motoboot.img ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería bueno que hicieras un tuto amigo.. Estoy seguro que mas de uno tiene este mismo problema
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»