![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensibilidad de teclas inferiores note 4
Hola, disculpen tengo una duda, las dos teclas de apps y de retroceso tienen diferente sensibilidad. La de apps está muy excelente apenas el dedo toca un contorno de la imagen y reacciona, pero la de retroceso cuesta un poco reaccionar. Es como si la yema del dedo tuviese que tocar en el medio de la figura y ha cierta presión no tan exagerada. Será que esa tecla tiene una deficiencia de fábrica? o es posible que sea algo configurable?
No es tan molestoso, pero aveces al hacer acciones rápidas no reacciona rápido por tal cosa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, el "truco" es tocar encima del símbolo, es como si la zona de actuación fuera más pequeña
|
|
||||
|
||||
mmmm entonces es algo casi normal en todos los equipos, gracias¡¡
|
|
A mi también me pasa y más gente. Pero no es normal. Hay otros que les va igual. De hecho hay un par de post de esto mismo y hay a gente q le va bien. A mi personalmente me fastidia, pocas veces va a la primera
|
|
||||
|
||||
A mi tb me va igual, se nota la sensibilidad de una a otra
|
|
||||
|
||||
si le pasa a varios de seguro será en algún tipo de modelo. El mio es un SM-N910V de Verizon. Costará acostumbrarse a ello pues la garantía no creo que cubra tal cosa :P
|
|
||||
|
||||
otra cosa que veo que con el s pen o el lápiz si responde rápido esa tecla de retroceso. Me parece raro todo esto xp
|
|
||||
|
||||
Yo he probado 4 nuevos y en todos pasa lo mismo;a veces es molesto,yo diria k pasa en todos pero mucha gente igual no lo nota o no le da importancia,estaria bien una consulta a Samsung al respecto.
Última edición por gordijesi Día 27/04/15 a las 15:51:18 |
|
||||
|
||||
Si esto fuera una remesa defectuosa Samsung tendria k hacerse cargo con un cambio de terminal,digo yo seria lo normal.
|
|
||||
|
||||
Vosotros k creeis k es de software o del terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|