![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no registrado en la red
hola, soy novato en esto de flashear roms y me a salido caro, e seguido tutoriales y no consigo recuperar mi móvil, el asunto es q instale una rom superior a la q tenia y después de ello me entere q debería haber echo copia de mi carpeta efs, y claro no la hice, el tema es q ya no puedo hacer llamadas y por mas q e echo nada, cambiar kernel, moden y nada de nada, "no registrado en la red" , si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería infinitamente y si no es asi pues gracias tbn, un saludo.
Última edición por albana1969 Día 23/04/15 a las 21:01:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte compi... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias Joselillo pero e probado todo eso y nada
|
|
||||
|
||||
probado y nada, es mas, meta la q meta la pantalla de bloqueo a desaparecido ni deslizar ni patrón ni pin nada, y la pantalla para apagar o reiniciar también a desaparecido al apretar botón power se apaga directamente
|
|
||||
|
||||
Hola @albana1969:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola. Yo tuve el mismo problema y la solucion fue con un modulo de xposed.. para cambiar imei ..
Es decir lo Borras todo rastro de backup del efs. Metes el modulo y despues cambias el imei por el tuyo. Haces un backup de nuevo Cambia de rom desde 0 restauras el backup y ale...dwberia funcionar. Asi lo hice yo Imei modulo: http://forum.xda-developers.com/xpos...anger-t2847187 Última edición por tirimosqui Día 23/04/15 a las 22:01:00 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si lo he entendido bien, no cambias de imei sino que es como si lo restaurases con una BOX?? pero utilizando un modulo xposed. Un saludo. VierFF. |
|
|
Cita:
Ese modulo engaña al terminal. Diciendo q llevas el q tu le pones Despues le haces un backup a la carpera efs con el imei nuevo y lo restauras por recivery. Con una rom de 0. Yo hece asi |
|
||||
|
||||
a ver si te e entendido? este modulo me genera mi imei?por q si no de donde saco mi imei?gracias
|
|
|
Cita:
Quita la bateria y esta debajo..lo apuntas en un papel .. |
|
|
Cita:
![]() Saludos. VierFF. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, a ver si lo pruebo y os cuento, muy agradecido por vuestro interés.
|
|
Joder que bueno, no había leído nada como esto, me bajo el módulo xposed por si las moscas. Gracias
|
|
Acuerdate de cambiar de rom..
Una vez echo lo del imei y restaura la copia del efs metodo alternativo para recuperar imei ( no registrado en la red) Descarga el cambiador imei (modulo Xposed) Borras todo rastro de backup del efs que tengas. Metes el modulo y despues cambias el imei por el tuyo. Haces un backup efs de nuevo* cambias de rom Y RESTAURAS TU BACKUP efs por recovery y ale...deberia funcionar. Asi lo hice* modulo imei:: https://play.google.com/store/apps/d...ek.imeichanger Efs backup (VIA RECOVERY) https://docs.google.com/file/d/0B5X6...p=docslist_api Última edición por tirimosqui Día 23/04/15 a las 23:26:02 |
|
||||
|
||||
con la aplicación le meto el imei bueno y me pide reiniciar para cambiar ajustes, miro el imei y no me lo a cambiado, me sigue marcando el antiguo, hago algo mal?
otra cosa que me imagino q será otro problema, me sale continuamente una ventana, no tengo reinicio y la pantalla de bloqueo a desaparecido, ni deslizando ni patrón ni nada. Screenshot_2015-04-24-00-49-15.jpg Última edición por albana1969 Día 24/04/15 a las 01:07:51 |
|
Instala esta rom y haz todo de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788162 |
|
Tienes alguna captura del celular de lo que dice exactamente? Es probable que hayas flasheado mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
bueno conseguido, ya tengo imei bueno, me reconoce la sim y me pide contraseña, selecciono la red y me dice registrado en la red, intento hacer llamada y me sale esto
Screenshot_2015-04-28-20-23-37[1].jpg, lo curioso es que si me llamo desde otro tf. me da tono de llamada pero en el móvil no refleja ninguna llamada, pues eso, si teneis alguna idea? gracias. Screenshot_2015-04-29-00-58-47[1].jpg Última edición por albana1969 Día 29/04/15 a las 01:01:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:45 (GMT +2)