![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop Emiratos Arabes
Buenas noches. Soy nuevo en el foro, asi que mucho gusto a todos.
Mi duda es la siguiente, he adquirido un galaxy s5 G900F, proveniente de los Emiratos Arabes, en sammobile no veo que todavia este disponible lollipop para la version de Emiratos Arabes, ni tampoco me aparece para actualizar por OTA. Me recomiendan que espere este disponible por OTA, ¿o que baje alguna de otro pais? Muchas gracias de antemano. Última edición por byosep Día 23/04/15 a las 01:55:37 Razón: Error de escritura. |
|
|
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer si quieres actualizar a Lolipop seria descargarte la rom stock BOC7 UK libre y flashearla con Odin en modo download. La puedes encontrar tanto en la seccion de roms y desarrollo de este foro como tambien en Sammobile. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola tienes algun enlace para descargar la room boc7 que no sea por sammobile pues no tengo cuenta de pago y no me deja descargar.
|
|
||||
|
||||
la última no es la BOC7, es la BOD3 que salió hace muy poquito...que por cierto también es de UK (BTU)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Aqui esta el enlace al post de descarga tanto con Sammobile como con Mega ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:24:30 (GMT +2)