![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo Privacy Protection Password
Hola a todos:
Llevo varios días con el teléfono bloqueado ( Blackview Crown), tras recarga de batería (apagado) y al encenderlo de nuevo y meter el pin de la SIM me pide que ingrese la Privacy protection password , nunca lo había hecho antes. He iniciado el modo ingeniero y hecho reset de fábrica y sigue igual. Intento SP flash tool y el PC no detecta al móvil , no puedo acceder al sistema para habilitar el modo debugging. Si hay algún fenómeno que tenga una idea de como solucionar este problema , le estaría enormemente agradecido. |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo con mi elephone p7000! Lo has solucionado? Tambien necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que reflashear la ROM original con SpFlash Tools, no te queda otra.
Lo primero es descargar e instalar los drivers del terminal para que el sistema operativo lo renozca y no haya problemas (que es lo que te está sucediendo). Una vez tengas los drivers ok (verifica que todos se encuentre operativos y funcionando en el panel de dispositivos de windows), abre spflash tools y carga el scatter.txt del blackview crown, y luego la ROM. Apaga el terminal, quítale la batería y la tarjeta sim y microsd y luego conéctalo al ordenador, espera 1 minuto y luego conectale la batería. Dale a download en spflash tools y debería comenzar a trabajar, espera a que acabe y ponga ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|