![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con Ultra Power Saving Mode
Tengo un note 3 n900w8 de telcel en mexico, hace meses instalé el UPSM, nunca lo habia utilizado y hoy en la mañana, en un momento de curiosidad y ocio, abrí la aplicación y activé el modo de emergencia para ver que es lo que hacia, los colores cambiaron a grises y apareció una ventana que decia: "El Launcher se detuvo" y con un botón de "Aceptar".
Al presionar el botón de aceptar se borró la ventana e inmediatamente después aparece de nuevo la misma ventana y así sucesivamente, solamente me deja apagarlo, reiniciarlo, puedo abrir la configuración por medio del centro de notificaciones pero al querer cerrar o desinstalar la aplicación UPSM o cualquier otra el sistema no me deja y aparece una ventana diciendo "Configuración se detuvo" Hay alguna manera de salir de este problema que no sea reinstalando la rom o instalandole otra nueva? Si no hay otra opción mas que instalando una nueva rom me podrían recomendar alguna ya que el touchwiz y la rom oficial no me terminan de convencer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener este problema tocar dos veces la barra de notificaciones para desactivar el modo emergencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»