|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset.
Bueno mi problema es: que Wipe data/factory reset. no me borra los datos ni carpetas, me hace un amago de un par de segundos, pero la verdad es que no me funciona.
No me funciona ni en cwm recovery (r8) ni en (r11). Viendo esto siempre que tengo que borrar tengo que instalar el MIrecoveri que trae el original. Tengo un xiaomi mi3w de 64gb, con una Rom: android 4.4.4 y una MIUI 5.2.13. Me gustaria que alguien me ayudase pues veo que CWM recovery es mejor. Muy agradecido de antemano y muchas gracias. Un saludo, indioapatxe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya está explicado, si quieres hacerlo, o lo haces a mano, o por MiFlash (fastboot) con la opción advance, y escoges el fichero flash_all. Hay montón de tutos de eso en este foro... Busca un poquitin
|
|
|
|
|
Cita:
1. wipe data factory 2. wipe cahe partition 3. wipe dalvik cache 4. instalo la rom 5. format sdcard(primero tienes que instalar la rom porque el format sdcard te borra todo lo que tengas en la memoria incluido la rom) 6. reinicio y lo tengo todo limpio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SG32012 su comentario: | ||
|
|
|
También puedes meterte (estando en recovery) en mount storage y darle a format data. Con eso también se borran los datos.
De todas formas, como te dice el compañero, es un error raro y lo mejor sería que hicieras un fastboot y reinstalaras de cero porque yo tengo la r8 y funciona bien así que problema del recovery no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dejar el terminal sin rom (.zip) en la Sd es exponerte a un Hard Brick. Te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar también con un pendrive por OTG, por Sideload o directamente metiéndola desde recovery en la partición SD, de hecho hay bastantes opciones a la hora de instalar una ROM aún que se borre todo el contenido del teléfono, esta todo bastante bien pensado en xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No metas miedo a la gente con cosas q son cotidianas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si has entendido lo que comentaban los dos compañeros ingenieros de aeronautica
, adelante. Si eres de los míos y sudas sangre metiendo el upload.zip por "sideload", ni se te ocurra. A mí me falló la instalación de una ROM (se me quedó con el logo de MI) y no disponía de ningún "update.zip" en la raiz de la SD... putadón...putadón...Aquí mi odisea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944451 Última edición por mago_raul Día 08/04/15 a las 22:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeramente no soy ingeniero, solo leo e intento enseñar. Luego, eso fue porque usaste Mac, si usas Windows y/o Linux es mucho más fácil de lo que te piensas. En Windows tienes MiFlash y para Linux tienes una versión alternativa a MiFlash y un tutorial en miui.es. Una cosa es que se te de mal y hayas tenido una mala experiencia (que lo entiendo porque nadie nace sabiendo) y otra intentar asustar a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que fue a raiz de instalar el r11 pero no puedo asegurarlo. Hice fastbooth (que tampoco me dejaba al principio, se me modificaron la particiones ellas solitas ) si te interesa te digo lo que hice. pero lo mismo ya lo has solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
...ya que estamos con el tema, «wipe data» qué hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de configuración y las apk de usuario. deja la rom como cuando la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te borra el directorio o particion data q como norma general son tus aplicaciones y sus configuraciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Dejar el terminal sin rom (.zip) en la Sd es exponerte a un Hard Brick. Te lo digo por experiencia.
, adelante. Si eres de los míos y sudas sangre metiendo el upload.zip por "sideload", ni se te ocurra. A mí me falló la instalación de una ROM (se me quedó con el logo de MI) y no disponía de ningún "update.zip" en la raiz de la SD... putadón...putadón...