![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo hacer root en mi s5 por 2° vez
Hola colega, buenas noches.
-Te escribia para hacerte una consulta de porque no puedo hacerle root a mi Samsung Galaxy S5 por segunda vez? -Tengo todos los archivos correctos y cumple con cada paso que se dice para hacerle root, pero cuando le doy star al Odin (3.7 o 3.9) no pasa nada. En la primera vez que le hize root no tuve ningun problema, luego lo volvi a la ROM Stock Oficial y que le correspondia. -Tambien quiero anticiparte que tengo las opciones de desarrolador activadas y tengo tambien activado Depuracion del USB antes de apagar el smartphone y ponerlo en modo dowloading. -Esto me aparece cuando entro en modo Dowloading a mi S5: *ODIN MODE *PRODUCT NAME: SM-G900H *CURRENT BINARY: Samsung Official *SYSTEM STATUS: Official *REACTIVATION LOCK(KK): ON *KNOX WARRANTY VOID: 1 *AP SWREV: A1 -Espero que me puedas resolver este problema ya que quiero hacerle unas modificaciones a mi smarphone y sin root no logro nada. -Desde ya muchas gracias colega. Saludos desde Argentina (Javier). -QUISE INSTALARLE UNA ROM STOCK OFICIAL Y TAMPOCO ME DEJA ![]() *Asi me sale en ODIN cuando le doy star: <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G900HXXU1ANI1_G900HUUB1ANI2_G900HXXU1ANI1_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> sboot.bin -NECESITO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS. Última edición por cantavro Día 22/04/15 a las 04:19:17 |
|
|
Que debo hacer al respecto? Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
descargarla devuelta o fijate tener la opción de bloqueo de reactivacion destildada sino odin te va a tirar error
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
Quita el bloqueo de reactivación en ajustes/seguridad.
|
|
Ustedes dicen que quitando eso voy a poder cargarle una rom stock oficial nueva o hacerle root?
|
|
Si, así es
![]() |
|
Voy a probar y les aviso que pasa. Muchas gracias desde ya
|
|
Me queda asi y no continua con nada de nada.
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G900HXXU1ANI1_G900HUUB1ANI2_G900HXXU1ANI1_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. |
|
Listo compañeros, problema resuelto.. Hize lo que ustedes me dijeron pero no me dio resultado, igual segui con su teoria, pero cambie de pc y me funciono de diez, ya soy root..
Muchas gracias por todo colegas. Abrazos ![]() |
|
||||
|
||||
que pasos seguste para hacerte root? ta a subido el contador?
|
|
Que tal amigo,podes hacer una mini tuto del proceso de rotear tu S5, desde ya muchas gracias..
Saludos desde paraguay.... |
|
Hola, voy a ver si lo hago y te lo paso por aca.. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|