![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sobre la 4.2.2.2 "Internacional"
Hola, abro este post par ir comentando impresiones de las roms internacionales del meizu. Somos poca gente que pueda o quiera instalar las "I", pero esta bien que podamos contar impresiones sobre estas roms.
En fin, yo la he instalado esta tarde a pelo encima de la 4.0.4.2 I, demomento estoy probandola y esta noche lo cargo a tope. Ire poniendo mis impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada desde anoche encima de la 4.2.5A. Al instalarla arriba tengo algunos errores de aplicaciones de Flyme pero para lo que la instalé ( comprobar que soluciona los problemas con las notificaciones que teníamos algunos) si que funciona correctamente. @canitokintax podrías poner el enlace para descargarla.
Haced instalación limpia quien se anime a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM 4.2.2.2 "Internacional" ya está liberada de forma oficial?
Según http://flyme.cn/en/firmware.jsp la última oficial es: MX4(International) Version: Flyme OS 4.0.4.2I Time: 2015-1-15 P.D. Me gusta la idea de hilos para las versiones internacionales. Por desgracia tendremos hilo nuevo cada muchas semanas, vaya maltrato nos da Meizu a los clientes internacionales. Última edición por compartimento Día 18/03/15 a las 20:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom internacional. Cuando he querido personalizar la capa a partir de personalizacions, me he bajado un tema. Despues de intalarlo me han desaparecido del escritorio algunas iconos de las apps por eso ahora no lo puedo ejecutar. Aunque esten instaladas.
En concreto son; La app de protección La app de personalización Y la tienda de Meizu. Alguna idea de como mínimo volver a ponerlo en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.meizumobiles.fr/mises-a-jour
Ahi teneis el enlace,lo puso indignao asique dadle las gracias a el jeje. Segun dicen es una modificacion de la 4.2.2.2 A, pero no lo se a ciencia cierta, lo que si se que trae son novedades respecto a la 4.0.4.2 I, y mejoras. La ventaja que tenemos a que no saquen roms "I" es que podemos instalar cualquiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto está tarde por probar y lo primero que me di cuenta es que viene con el teclado fleksy. Mas que nada la puse por el tema de que la alarma hoy no me sonó y eso no mola, también tengo que reconocer que es culpa mía por congelar todo lo chino.
Bueno ahora a probar esta a ver cómo se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la noche, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo hoy de probar pero tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde esta mañana, por ahora mis resultados son buenos (como hasta ahora):
Tiempo 9h y 21 min Pantalla encendida: 2h 54 min Despierto: 40 min Ahora mismo lo tengo con un 50% de batería. Notificaciones perfecto, alarma no la he probado, y el resto de bugs conocidos existentes siguen en su sitio (teclado, problemas de flyme al mostrar especificaciones, etc). Por lo que se ve es una versión internacional no oficial, esta hecha por Meizu Italia, así que nada... Esto es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
![]() No está mal el consumo, pero realmente casi no he utilizado el móvil, porque he estado trabajando y lo pongo en modo avión salvo en los descansos. Tiene muy poco tiempo de pantalla encendida. Última edición por canitokintax Día 19/03/15 a las 15:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo comentar un poco, de consumo de bateria yo creo que va muy pareja a la 4.0.4, casi 24 horas de mi uso normal, un poco de whatsapp, un poco de navegacion, y hoy unos 25 minutos de llamada, con 3g y wifi y bt apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a actualizar a la 4.2.7 y no me dejaba pegar el update en la raiz del telefono, he probado con 2 ordenadores y nada, reiniciaba el telefono y los pc y nada. Lo unico que he podido hacer es sacar la carpeta de titanium backup e instalar la 4.2.5 porque ya tenia metido el update en el telefono previamente. Es posible que sea un bug, porque despues de instalar a la 4.2.5 todo iba bien. Por cierto, flipo con la morralla china que llevan las A.
|
|
|
|
señores aqui uno nuevo con el móvil que acabo de recibirlo de amazon.
He actualizado a la 4.0.4.2l y por ahora no me salta ninguna otra. Esa nueva versión os ha saltado por OTA o la habeis flasheado? es un update oficial? y estoy viendo que a la versión Internacional la tienen abandonada respecto a la china, no queda otra si queremos seguir actualizando versión que meter una rom china con la morralla que ello implica? a ver que me decis |
|
|
|
|
Cita:
- 4.2.2A Estable - 4.2.5A Experimental (La que yo tengo puesta) - 4.2.6 y 4.2.7 Betas Con la A tienes acceso a las tiendas de apps, musica y juegos chinas...que a la que te aclares un poco (no necesariamente aprendiendo mandarín ) te ofrecen un monton de cositas interesantes gratuitas.
|
|
|
|
Vale entonces me olvido de OTAs , toca ir metiendo las A a mano.
Creo que por ahora optare por las estables, que recomiendas? Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al meter esta versión encima de 4.0.4.2 hay que volver a meter las aplicaciones de google o se puede instalar sin borrar nada?
|
|
|
|
|
|
La 4.2.2.5A va bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) te ofrecen un monton de cositas interesantes gratuitas.