|
Notificaciones no enviadas por pérdida de bluetooth
Hola chicos.
Primer día con el Pebble Steel y primeros problemas serios. Lo primero es que en ocasiones, tras perder la conectividad de bluetooth, el reloj no se reconecta automaticamente con el teléfono... la app se queda en "conectando"... pero bueno, esto lo hablaré en otro hilo cuando tenga más datos ![]() El asunto es que he visto que el reloj no recibe las notificaciones perdidas cuando no está conectado por bluetooth. Es decir, si pierdo la conectividad y durante ese rato me llega un whatsapp, al reconectar no me avisa. Esto me parece un fallo grande, que no sucede con otros relojes. ¿Alguna idea? quizá haya alguna app que mejore esto. Utilizo las notificaciones por defecto. Gracias |
|
|
Hola Jorge,
Yo utilizo notifications center de gestor y cuando reconecto el reloj me llegan todas las notificaciones que habían entrado en el móvil. Por otro lado lo que no consigo es descartar desde el propio reloj las notificaciones del móvil pero esto me parece que me pasa por lq versión de Android que tengo en mi Note 2 (4.1.2). |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve probandola hace tiempo pero la quite por eso,hay que activar/desactivar algo para que no se repitan las notificaciones? Gracias y un saludo!!! |
|
|
Cita:
la opción para desactivar las notificaciones nativas existe. No lo he probado, pero debería funcionar correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||