|
||||
|
||||
Solución a la sincronización de contactos de google
Hola a todos, de nuevo.
Aporto también esta solución, si lo que os ocurre es que los contactos de google no se sincronizan. Sirve para cualquier ROM, aporto la solución para Kitkat, que es la que viene por defecto en el S3. En mi caso, este error es debido a que no se instalaron correctamente las Google Apps, concretamente el sincronizador de contactos. Para ello: Descarga la última versión de Google Apps para 4.4.x: pa_gapps-modular-full-4.4.4-20150125-signed.zip (busca en google ![]() Descomprimes el zip y te metes en la carpeta "Core/required/app/" y encontrarás un apk: GoogleContactsSyncAdapter.apk Instalas el APK y listo. Suele ocurrir en los terminales con la ROM china, en el que el chino antes de mandarnos el teléfono intentó instalar las Google Apps pero la cagó ![]() Espero que os sirva de ayuda. :beers: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias esto soluciona el problema de los contactos eres un máquina , pero a mi me pasa que tampoco me iba el Gmail así que también instale el apk de Gmail y genial me iba!! Pero cuando lo actualizo a la última versión vuelve el problema de que no sincroniza y se cierra sabes algo de eso?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es instalar la rom internacional y os funcionara todo,contactos,gmail,a mi tampoco me iva el gmail despues de instalar servicios de google,contactos y tal fue instalar la rom internacional con gapps y solucionado
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo, por ahora he solucionado el problema, si no actualizo el Gmail me va bien si lo actualizo vienen los problemas, así que por ahora estoy satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!me llego ayer mi nuevo S3 advanced,y me estaba volviendo loco con esto de los contactos!!
Hice lo que has comentado,y ya estan todos en mi agenda,muchisimas gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay rom que se auto actualizan solas via OTA,o para instalar una rom internacional tengo que hacerlo si o si con roms cocinadas?siempre bichee los moviles que tuve,pero hasta que no aprenda un poco el manejo de este pepino no creo que me lie a toquetearlo aun,jeje!! ![]() Muchas gracias,y siento tanta duda,pero no me quiero cargar el movil casi al estrenarle!!Saludos Última edición por pizarrin01 Día 16/04/15 a las 19:04:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:34 (GMT +2)