![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona bien el sensor de huellas ?
Pues eso, que como he leído varios comentarios negativos y positivos quería saber sí os iba bien , y si va mejor que en el iphone? Porqué mi mujer tiene el 5s y va de lujola verdad, y súper rápido, es la leche.
Gracias. |
|
|
Tengo el s6 dorado, y la verdad que al principio me parecía, que fallaba bastante, pero a la hora de configurar la huella, es importante poner el dedo en diferentes direcciones y así va perfecto
|
|
||||
|
||||
Bien no lo siguiente, eso si tomate tu tiempo para calibrarlo, pero cuando está bien calibrado una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Claro tienes que ir moviendo bien el dedo para que te "mapee" por completo la huella. Todavía no lo tengo pero por lo que he visto en los vídeos. Así funcionará perfecto en cualquier posición que desbloquees.
|
|
Va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca evidente, como desbloqueais con la huella? Pulsáis el botón home con el dedo y dejáis el dedo encima o pulsáis separais y lo volvéis a dejar encima de la tecla? Es que lo hago de la primera forma y me falla bastante
|
|
||||
|
||||
Yo pulso y dejo el dedo y alguna vez falla por no tener el dedo totalmente apoyado o mal colocado en el botón
|
|
||||
|
||||
va de lujo nada comparable con la del s5
|
|
||||
|
||||
Como dicen todos va de lujo, yo tengo el s6 y un iPhone 6 plus y comparando el otro día puedo decir que desbloquean a la vez
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas que opima que va de lujo
|
|
||||
|
||||
Va perfecto. Aunque si se mapea bien hasta el de mi note 4 funcionaba de escandalo
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo, hoy me llega.. , pero me preguntan si hay alguna forma de reconfigurar el mapa de huella, osea , volver a hacerlo una vez ya configurado ( por lo visto hizo mal el mapa y le falla .. Y quiere configurarlo de nuevo.. )
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo más fácil es eliminarla y hacerla nuevamente
Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí te podemos enseñar a ti es lo que es una verdadera pantalla de calidad y no la moto que vende apple con sus pantallas retina Si ademas te animas te podemos enseñar lo que es tener un sistema cuyo sistema de transferencia de archivos se basa en copiar y pegar.... Anda, como una memoria USB!!!! Última edición por iviloko79 Día 15/04/15 a las 11:22:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por iviloko79 Día 15/04/15 a las 12:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|