Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 11/05/15, 21:36:02
2sansan2 2sansan2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No registra red sansung s4

Ante todo muy buenas!!!!! les comento que desde hace ya 4 dias me quede sin telefono, estaba hablando corte y se quedo sin señal, me sale un cartel que no me registra en la red, llame a la operadora y me dijeron que tenia muchos mensajes encolados, llamadas buzon de voz y demas por lo que me dedique desde un telefono fijo a borrar todo, y siguieron los problemas, cambie el chip y nada.
El telefono lo tenia con una room de cyanogemod y andaba perfecto, llame a la operadora y pregunte sin el imei estaba bloqueado y me dijeron que no es el mismo imei que me dieron cuando compre el celular el que figura en la facturar, cambie por room de stock y nada en algunas me sale sin imei, y en otras me reconoce bien el imei pero no se conecta a la red, la verdad que no se que hacer, lo que note ahora es que los imei de la tapa de atras es distinto al que tiene el telegono, estimoo que me han estafado, pero me gustaria una opinion de ustedes a ver si puedo hacer algo mas antes de llevarlo a ver si ellos me lo pueden levantar, el celular no esta en garantia ya que paso mas de un año
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes