![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Recupera tu SP en pocos minutos solo ULB
OJO es solo para ULB (no probado en LBL)
Les tengo una solución por si desean probarla, algun rato que se les brikee el celu o que este quedado en el logo de Sony y tengan que estar usando el flash tools para instalar de nuevo toda la Room stock (ya que todo este proceso tarda en mi caso 1 hora) y luego esten instalando la room de su gusto. En mi caso he flasheado mal algunas room's y me ha tocado repetir todo un largo proceso para recuperar mi SP, pero despues de tanto martirio y de tiempo desperdiciado encontré una solución muy buena, la cual les comparto. La solucion que encontre fue: 1. Descargar SP-DooMKernel-v13.zip aqui les dejo el link de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2345567 (Desarrollador DooMLorD) 2. Abrir el archivo .zip y extraer el archivo kernel.elf y guardarlo en el escritorio (o en el lugar de preferencia) 3. Abrir flash tools (de preferencia usar la ultima version), conectar el celular apagado en modo FASTBOOT (VOLUMEN up y conectar el cable de datos) 4. Click en flash (icono del rayo) seleccionar modo FASTBOOT, irnos al apartado de select kernel to flash y buscar el archivo que ya extraimos anteriromente. kernel.elf **en la ventana que se abre para buscar el fichero debemos ubicar en la parte inferior izquierda el apartado de tipo de archivo (genrealmente esta como .sin) debemos cambiarlo para que busque archivos .elf 4. Seleccionamos el archivo y lo flasheamos esperamos unos segundos que termine y listo este proceso es rapido. 5. Deconectamos el celu de la computadora. 6. Encendemos el dispositivo con >>Vol up (pulsando varias veces) (philz)<< <<Vol down (pulsando varias veces) (TWRP)>> 7. Y listo tenemos nuestro menu de recovery listo para flashear cualquier Room guardada en nuestra tarjeta SD externa. (haciendo los wipes correspondientes) Espero haberles ayudado y gracias por leer este post. ![]() No me hago responsable de cualquier fallo que pueda provocar en sus telefonos. Use este metodo bajo su propia responsabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya por como encaminada la cosa no hace falta probar en LBL puesto que no es para el, los archivos que han de usarse son solo para UBL por lo que el método es exclusivamente de UBL.
Parece interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema