![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
WM 6.5 Build 21222 (El mas reciente) para Movilnet
Como dice el titulo es Windows Mobile 6.5 Compilacion o Build 21222, se que hay una compilacion 21501 pero lo que pasa es que segun entiendo HTC y Microsoft estan trabajando juntos pero cada quien con su compilacion, no estoy claro si esta compilacion es de HTC o de Microsoft pero creo que es de HTC y es la mas riciente que ha salido.
Le pedi al amigo JustPCTech del foro PPCKitchen que me fabricara una ROM personalizada para Movilnet y ya la ha colgado, al momento de escribir estas lineas esta bajando la ROM y no la he instalado. Bueno ha bajarla y a probarla a ver que tal va. http://www.ppckitchen.org/forums/showthread.php?t=736 Gracias al amigo mattsm de xda developer por el aviso Saludos a todos Última edición por rrcc Día 14/05/09 a las 18:51:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
|
cargada con exito desde una MicroSD de 256 MB, tarda un poquito en caragar la primera vez asi que no se desesperen.
Son mis primeros minutos con esta ROM y les cuento que viene muy bien armada de programas. Me gusta Última edición por rrcc Día 14/05/09 a las 19:31:35 |
|
||||
|
||||
cuando dices que es una rom hecha para movilnet a que te refieres exactamente, estoy acostumbrado a montar rom limpias , a esta que le hicieron para que sea movilnet y que me cambiara internamente si la dejo correr completa
|
|
El Compilador carga unas librerias y otros archivos en la carpeta Windows que son especificos para Movilnet, esta ROM es solo el Splash 3, es decir solo el OS, Tiene el TierAuto Install pero no modifica parametros de red.
Ya la tengo instalada y realmente me gusta y la recomiendo, he probado 4 ROM WM 6.5 y puedo decir que esta es la que trae mas y mejores detalles. De hecho trae programas que aun no se que hacen. WiFi OK Bluetooth OK (recibe trasnferencias) IrDa no probado Nuevo software de voz - Ahora me dice quien me llama o manda mensaje e incluso lee el mensaje, lo malo es que lo hace en ingles. Nuevos modulos para el Titanium SKTools incluido en la ROM (Una joya) |
|
Pues esta noche la monto y te cuento... De verdad mil gracias por este aporte que luce excelente..!
|
|
||||
|
||||
cuanto de memoria ram y rom te deja en la primera carga? la ram es lo unico que me preocupa porq ya de por si tengo la dcd 4.2.1 y es bastante limpia y me deja 25 megas de ram cosa que no es para nada suficiente con el spb mobile shell 3 y abriendo el opera ya queda congestionada, e escuchado q las 6.5 dejan poca ram es cierto eso?
|
|
23 MB de RAM en Hight Memory.Ten en cuenta que trae varios programas que arrancan con el sistema pero los puedes quitar si quieres y consigues mas RAM.
Yo use una Build 21501 que me daba 27 MB de RAM en el arranque. Los WM 6.5 mas recientes para el Titan traen un selector de modo de memoria. Yo me quedo con el Titanium, yo tengo y he probado todos esos Menu pero me quedo con el Titanium para no cargar innecesariamente el sistema. Aparte del Titanium me gusta el HTC Home por lo facil de usar y la poca RAM que usa en comparacion a otras propuesta de menu El Internet Explorer del WM 6.5 no es igual al del WM 6.1, es al estilo del Opera en el sentido de que se maneja solo con los dedos, va mas fluido y puedes mover la paguina con los dedos como lo hace el opera y consume mucho menos RAM, se ven videos de YouTube y otros directamente. |
|
||||
|
||||
Desde hace dos días llevo el Windows Mobile 6.5 Compilacion 21231.5.0.1 y va más rapida que la 21222.
Screen01.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
Amigos saludos a todos soy nuevo en el foro y practicamente en el mundo de los HTC tengo un mogul al cual me gustaria ponerle la ROM que posteas al principio pero no tiene ejecutable si alguien me puede explicar como se los agradezco
|
|
cjgolzalbes, hace ya varias semanas que use el Build 21501 y es muy estable, pero este Build es mas reciente y de hecho ya salio el 21231.
|
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigo veo que hay varios venezolano en este foro y eso es bueno, venezuela presente, amigo acabo de comprar hace una semana un HTC PPC 6800, y me parece tremendo equipo y estoy interesando en actualizarlo ya que movilnet tiene una version anterior y me gustaria si podrian dejar un linki o una guia como un puede hacer esas actualizaciones..
gracias |
|
Amigo luismens, la guia de como actualizar tu 6800 esta al principio de este subforo, siguela al pie de la letra y no tendras problemas, leela bien y con calma primero, no quieres hacertela de vivo como algunos por alli porque lo vas a lamentar.
Perdon si son duras mis palabras pero es mejor prevenir que lamentar. No es dificil no te asustes, inevitablemente te va a agarrar el anticlon. |
|
hola que tal pongan un link directo de las rom mas reciente por favor
|
|
Saludos.
El link que puse te lleva a el hilo en foro PPCGeek donde esta la ROM Titan mas reciente la cual es la WM 6.5 Build 21231 (es una compilacion HTC) usa cualquiera sin problemas. |
|
ya me registre y no me manda a ningun servidor de descargar solo aparece una pagina con muchas letras por eso les comentaba que si pueden poner un link directo
|
|
hola que tal soy yo y les comento que no me manda a ningun servidor de descargar le aplane a todos los
build y todos me manda a una pagina con puras letras pense que tenia que registrarme pero y lo hice y aun asi no me da nada por favor pongan un link directo del Build 21231 para probar |
|
||||
|
||||
Tengo un PPC6800 le instale el wm 6.5, muy bonito pero es muy pesado para mi pobre 6800 ya que tiene poca ram, tuve que regresar al 6.1.
Si alguien opina lo contrario porfa que me diga que hizo para yo volver a probar ![]() |
|
Las ROM de WM 6.5 actuales son muy rapidas tanto como el WM 6.1.
Claro... las primera Build si eran muy lentas y pesadas pero ya no es asi. |
|
Hola, buenas tardes, saben les comento que he estado buscando una rom que sea agradable y que sea por sobre todo amigable, y lo digo en el buen sentido de las palabras, he povado varias rom, y verdaderamente cada una es muy buena es su clase, tanto el touch, multimedia, navegacion en fin, pero desde que instale la version 6,5 me quedo con ella, y ahora que han hecho una para los usuarios de molvinet, se los agradezco... Estoy muy agradecido, entre mis compañeros que tenemos htc 6800 soy el que lo tiene con estas configuraciones.... Gracias d enuevo
|
|
|
Por favor dale gracias a JustPCTech en el foro PPCGeek.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|