|
||||
|
||||
mensaje molesto cada vez que activas/desactivas la sincronización automática
Buenas, pues eso, ¿sabéis como puede quitarse?
Yo por motivos de viaje y demás lo uso bastante, y resulta algo molesto ya que funciona como una doble confirmación, a mi parecer, absurda. gracias de antecodo Última edición por marcos1891x Día 31/12/15 a las 12:52:03 |
|
|
||||
|
||||
No se como quitarlo.
Tampoco le veo mucho sentido el estar activando y desactivando. Lo mismo que tienes que estar pendiente de hacer eso, puedes buscarlas manualmente de vez en cuando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno lleva su vida. |
|
Puedes usar conexión vía wifi (gratuita) en cafés, bares, restaurantes, aeropuertos, etc., en el "extranjero".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco hay actualizaciones a diario. Puedes hacerlo de vez en cuando. Yo no suelo viajar y no lo tengo en automatico... Prefiero decidir que y cuando actualizar. |
|
||||
|
||||
De igual forma, muchas otras veces no estoy en esos sitios, pero cuando puedo por supuesto que lo aprovecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que bien que os parezca una tontería, pero de tonterías más grandes se queja la gente. |
|
||||
|
||||
Agradezco vuestras respuestas compañeros, aunque solo pretendía saber si se podía o no desactivar esa doble confirmación de alguna manera.
Entiendo que no, igual cuando llegue MM hay opción.. |
|
||||
|
||||
Quitar la sincronizacion de las cuentas no pide doble confirmacion. Yo creia que hablabas de las actualizaciones de lg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser que el título induzca a confusión, disculpen caballeros. Última edición por marcos1891x Día 30/12/15 a las 16:13:54 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si pruebas con alguna aplicación tipo "Power Toggles".
Te creas un widget en el escritorio para activar y desactivar la sincronización y creo que así no te sale la ventana de advertencia. Lo cierto es que no te lo puedo asegurar ya que no lo tengo instalado en este móvil pero en otros dispositivos que utilizo no me sale esa ventana con esta aplicación. No pierdes nada por probar y si funciona pues estupendo. P.D. A mi tampoco me sale ninguna ventana de confirmación. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tanto desde el icono agregado en la barra de tareas, menú rápido, como desde ajustes y dentro de cuentas y sincro. Me sale además tanto al activar como al desactivar.
Decir que antes no me pasaba y ahora sí. Mi hermano está en las mismas que yo ahora mismo. v21a-214-03 actualmente. |
|
||||
|
||||
Ahh... Yo no llevo la 21a... Puede ser por la version. Si alguien con la 21a te lo puede confirmar, puedes saber de donde viene el problema. Mi version es inferior.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|