![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Core 2 o L70 D320?
Hola comunidad!
Quiero cambiar mi celular y estoy entre estas dos posibilidades, les tiro las especificaciones mas importantes. Marco con rojo las que son peores, verde las que son mejor y nada las que son igual. 1) Samsung Galaxy Core 2: ![]() Android version 4.4.2 Pantalla de 4.5" TFT Procesador Quad-Core 1.2GHz Memoria RAM 768 MB Camara de 5 MP No tiene sensor de proximidad (para las llamadas) 2) LG L70 D320: ![]() Android version 4.4.2 Pantalla de 4.5" IPS Procesador Dual-Core 1.2GHz Memoria Ram 1 GB Camara de 5 MP Si tiene sensor de proximidad Resumiendo: Lo unico que tiene mejor el Core 2 es el procesador.. entonces la pregunta seria: Paga el procesador del Core 2 todas las contras que tiene? O me recomiendan ir por el LG? Y ademas el Core 2 no hara cuello de botella teniendo en cuenta que tiene un Quad-Core de procesador y ni siquiera 1 GB de RAM? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Sugerencias?
|
|
||||
|
||||
Dinos el precio que te vas a gastar y de seguro que habrá opciones mejores que estos 2 móviles
|
|
||||
|
||||
Convirtiendo de peso argentino a euro.. serian unos €250 mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Convirtiendo de peso argentino a euro.. serian unos €250 mas o menos.
|
|
||||
|
||||
En España por 250€ te puedes pillar un ZTE s6 que según me han dicho en un hilo que he creado y me parece una buena propuesta.
He buscado cuanto cuestan esos 2 móviles aquí y cuestan en torno a los 130 euros. Por ese precio yo iría directamente a por el Moto E 2015 que es un pepino de teléfono (aunque dicen que la red WiFi no pilla como debería). Eso sí, tendrías que sacrificar el apartado fotográfico. http://www.amazon.es/Motorola-MOTO-4...ds=moto+e+2015 Si quieres, puedes gastarte un poco más e ir a por Xiaomi Redmi 2 que también es un móvil bastante potente y en el apartado fotográfico mejora bastante respecto al Motorola que te he mencionado http://www.amazon.es/Smartphone-Qual...xiaomi+redmi+2 Espero que te sirva de ayuda ;) |
|
No me convence ninguno, el Core 2 solo tiene 768 Mb de RAM y el L70 un procesador bastante justo.
Si tiene que ser a la fuerza uno de estos me pillaría el LG L70, pero a ese precio hay multitud de opciones con mejores prestaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:27 (GMT +2)