|
||||
|
||||
![]()
Desde la nueva actualización de Pokemon Go no se puede jugar si eres root. Yo tenía root, xposed y recovery customizado. Vi en el foto un tutorial para engañar al juego ocultando el root. Para ello había que desrootear el terminal y flashear un par de archivos. Todo iba bien hasta que al flashear el primer archivo y reiniciar me dice ERROR: BOOT CERTIFICATION VERIFY arriba a la izq justo cuando aparece el logo de LG, y despues de eso se queda la pantalla negra. Ya he borrado los datos del almacenamiento interno, el Dalvik cache, el cache desde el recovery. Me da miedo borrar tambien el Sistema.
He leído que hay que instalar un kdz pero no me deja descargarlo desde aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 He probado todos los kdz disponibles para el D802 libre de España y despues de pasar adfly me dice error. Que hago? Alguien me puede pasar el kdz por otro medio? gracias. pdt: el video del pokemon es este: |
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo amigo, si estas en cyanogen, entra a recovery con la combinación de teclas, luego flasheas cyanogen, wipe cache y dalvik y listo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si alguien me pudiera enviar el kdz podría probar con el |
|
||||
|
||||
Estas en lollipop? hay un archivo.zip de la rom lollipop solo flashealo y listo seria como ponerlo el kdz, haslo mediante otg
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dejo descargándose, mañana pruebo y te digo, gracias.
|
|
||||
|
||||
de nada! mientras entres a recovery se puede recuperar sin kdz
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«