![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
En base a experiencias, Xperia Z2 o LG G2?
Buena tarde, Pasa que quiero dar un saltico de movil, pero no quiero gastar en lo que vale un top gama, sabiendo que las diferencias no valen tanto la pena, lo que busco mas que todo es batería y buen rendimiento y dando vueltas y mirando estos dos lo tienen, a favor del sony, MicroSD, resistencia a polvo y agua, ram y un poco de procesador(relevante, no creo que se note mucho pero lo tiene), y Cámara. A favor del Lg, ergonomía, preció(al precio que los consigo entre 60 y 70 € la diferencia), Scene... Quisiera opiniones, si alguien ha tenido los dos mejor, si me preguntan que es lo mas importante, Batería, aunque no creo que haya mucha pero seria bueno saberlo. Agradezco de antemano respuestas, como tambien agradeceria que a el que el tema le parezca chafa, trillado, inútil, pase por desapercibido y evite comentarios que no van. Un saludo!
Última edición por Sebas_0210 Día 05/04/15 a las 02:30:20 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Camara a favor del lg? el Z2 tiene mejor camara que el LG. Lo que si que tiene el LG mejor es los marcos de la pantalla, tamaño mas optimizado y mas ergonomico. Y si, el z2 en bateria sigue siendo de los que mas duran a dia de hoy.
|
|
#3
|
|
Amigo creo que mal entendiste, quizas error mio por poner coma en vez de punto... igual aclaro, cámara a favor del sony. Editado para no mas confusiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






