|
||||
|
||||
Que Rom me recomiendan y sobre que base?
Bueno, se q debe haber 200 post sobre el tema asi q 201 no viene mal jaja, volvi al G3 pero cuando me fui estaba con Cloudy Kitkat, ahora veo que hay lolli tambien pero nose cual poner, hay tantas y leo los changelogs y todas terminan siendo iguales que ya nose cual recomiendan poner y sobre que base o sea lolli o kitkat? busco mas que nada bateria no me importa el resto jajaja.
Vengo de un nexus 5 en el cual lollipop estaba llena de bugs y la bateria era malisima asi que andaba por kitkat. |
|
|
Jajaja cocinate una miui y así la usamos todos...
![]() |
|
||||
|
||||
Parece mentira que seas cocinero veterano . Porque si hay 200 post sobre el tema podrias buscar en cualquiera de ellos y no repetir . Para que se conteste lo mismo que en todos .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaaj es que me gusta los debates jajajaja asi la gente opina xq estoy viendo si me quedo con este o un s5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todas las Roms van bien. Yo personalmente uso Novarom y va de escándalo. Que decirte de MyaRom que ya no sepas ![]() Newrom está muy liteada y tmb va muy bien. Luego tienes otras con colorines y mucha personalización. Tú mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor rom?? La q estés x hacer tu!! Jajaja grande evo Bienvenido de nuevo. Yo ahora mismo cloudy 2.2 con kernel pruma v4 y xposed. Suerte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Si has una miui de base lolipop anda maestro sere tu betatester
X cierto yo uso la knvirus 16 con el kernel pruma v5 y va de lujo |
|
||||
|
||||
Las lolipop son las mejores, puede ser NewRom que anda bien aunque me presentó muchos fallos y la MyaRom no me gustó mucho pero tiene lo suyo.
Pero para batería y fluidez CM |
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto tienes Cloudy, NewRom, MyaRom y NovaStockRom, CM hace mucho que no la pruebo por el tema de la cámara, con todas e sacado mas de 4h de pantalla pero con Cloudy quizás un poco más.
![]() |
|
||||
|
||||
Bastante gente se está volviendo a kit kat. Aún la Loli no está madura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|