|
DPI Permanentes
Buenas, hace tiempo lei por ahí que creando un archivo con un texto dentro que incluia el tamaño de los dpi deseados se mantenia permanente aun actualizando la rom como es el caso de CM, he estado buscando por ahí pero no lo encuentro...
¿Alguno sabe como era? Un saludo, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas fácil imposible con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi pones el valor que quieras ( yo utilizo a 275 ) aplicas , reinicias y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hablo de eso.
Modificando el build.prop cuando actualizas a una nueva nightly vuelve a 320 que es el que trae por defecto. Pero había una forma que se mantenía permanente aun después de haber actualizado y era metiendo un default.prop en data o algo así. |
|
||||
|
||||
Tendrías que "construir" un update.zip que sobreescribiera el archivo y flashearlo después de la Rom pertinente
|
|
Coge root explorer, ve al built.prop y añade la línea "ro.sf.lcd_density=X" (X sería el número de dpi que le quieras poner).
Mira bien si ya está incluido el script en el built.prop y editas el número |
|
||||
|
||||
Se me ocurre crear un script en addon.d (aprovechando el backuptool. sh) que modifique la línea correspondiente del build. prop a la hora de flashear.
Ni idea de como se haría, ni si será posible |
|
||||
|
||||
En el build.prop no hace falta crear esa línea, ya que esta puesta, sólo hay que modificar el valor.
|
|
No en todas las roms, en algunas sí viene incluído y en otras no. En el caso de este móvil no se exactamente como será pero en otros móviles que he tenido algunas roms lo llevaban y otras no.
|
|
||||
|
||||
En este,y todos los dispositivos que tengo y he tenido si venia...
|
|
En mi caso, en el bq aquaris 5 nunca llevaba el script, tal vez tenga que ver porque sea un mtk.
|
|
||||
|
||||
Puede ser...
|
|
||||
|
||||
Esto es lo mas parecido a lo que quieres