![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema no gira pantalla
Amigos estoy preocupadisima, no recuerdo bien cuando empezò a sucederme esto pero tiene que ver hace unos dìas.
Mi pantalla no gira, para nada en ninguna aplicación, ni siquiera cuando pongo la camara, queda por defecto apaisada en la app de fotos, pero en las demas de forma vertical y no hay manera de hacerlo funcionar. Por ahì lei que le ha pasado a otras personas pero era una cuestiòn de la falta del archivo libgnustl_shared.so Probe reescribiendo este archivo desde la carpeta system /lib pero sigue sin funcionar y de hecho yo al archivo lo tenía. Será problema de hardware?hace unos días tuvo una caida pequeña, sin ningun problema aparente, todo funcionaba luego, pero la verdad es que no recuerdo si luego de eso probe girar la pantalla, que encima por lo general la tengo desactivada porque en ocasiones me molesta que se gire, pero queriendo ver unas fotos y girando la pantalla me desayuno con este problema en el día de ayer. Qué me sugieren probar?, hay alguna manera de darme cuenta si es una cuestión de hardware? estoy deprimidisima con esto, si tan solo tiene 1 mes de uso!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaro soy root y estoy con la lollipop polaca |
|
|
https://uftech.wordpress.com/2014/06...tomaticamente
Esta es la posible solución que busqué pero no funciono ![]() |
|
||||
|
||||
hay una apli que sirve para comprobar el estado de los sensores del telefono.
Descargatela y comprueba que todos estan ok. si es asi, un reset y solucionado ;) P.D: creo que la apli es S tools pero no estoy seguro al 100% |
|
Puede que hayas toqueteado algo sin querer? Lo digo porque al ser root puedes haber eliminado algo.
Prueba lo que te ha dicho el compañero franastor. Y si el reset no funciona flasea la base que quieras con odin y nos comentas. |
|
|
*#0*# tambien te vale para testear los sensores...
|
|
Gracias ya me pongo a probar esto!
|
|
Con la app de Norimiko efectivamente no capta a los sensores. Pero cuando puse el código prestado por el compi sino55 al ver el test mediante gráfica pues así si me anda o veo que cuando muevo el móvil se generan ondas tipo electrocardiograma. Ahora saco unas screenshots.
|
|
Sí yo creo que tocará reinstalar
|
|
|
|
Pues ahora cuando llego a casa me pongo a reinstalar Rom por odin.
Pregunta más que obvia , luego deberé instalar el root otra vez tmb no? |
|
Me sucedió lo mismo con un Note2, en el gyro test no detectaba nada y al final el Sat me mando un terminal nuevo, espero que se te resuelva reinstalando la rom , en mi caso lo intenté todo y no hubo forma
|
|
Si, tendrás que volver a rotear, espero que se solucione.
|
|
Pues Eston mal, he reinstalado la rom y sigue sin girar la.pantalla.
La.prueba de gyro test hecha por el *#0*# me da como que detecta movimiento pero una vez lo pruebo fuera del test nada. No se que hacer... |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Es raro, si en el test lo detecta, debiera funcionar, en último caso haz instalacion con una rom de 5 archivos. De lo contrario tocara llevarlo al Sat, si lo tienes rooteado por la garantia no te preocupes, en mi caso por lo menos no me han puesto ningun pero, y eso que lo mandé con un custom kernel. Suerte compi.
|
|
Pues amigos me toca decir que se ha solucionado el problema! y digo que se HA solucionado y no que lo he solucionado porque la verdad es que no puedo decir qué es lo que funcionó verdaderamente.
Paso a comentarles, antes de instalar nuevamente la lolli polaca hice un restor a fabrica yy luego wipis, de ahí todo el problema igual. Luego me decidí a instalar via odin y hacer wipes antes y después...y pues nada tampoco..., ya resignada y buscando a personas que se les haya roto también el sensor y dónde llevarlo al sat (dicho sea de paso no encontré a NADIE con el mismo problema), llego del trabajo mi compañero de vida y me ha dicho que se lo preste un rato, el sacó la batería unos 20 minutillos, lo movió de aquí para allá cual maraca nueva, lo volvió a armar y al prenderlo el sensor volvió a funcionar! Yo no se si fue eso solo pues porque no le encuentro explicación,, ya que yo había sacado en un principio antes que nada la batería y lo había zarandeado también, o quizás fue una combinación de todo: los wipes, la reinstalación limpia, y el zarandeo sin batería ![]() Pues nada, estoy feliz ![]() Gracias a todos, fueron de gran ayuda como siempre ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LisiVontese su comentario: | ||
|
Marcamos como solucionado
Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior