![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Asus Zenfone 2 y sus 4GB de RAM dan sus primeros pasos por Europa ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Para mí el diseño es feísimo, pero en todo lo demás lo veo un móvil a un precio espectacular
|
|
||||
|
||||
Gran precio, aunque con un diseño que o me termina de convencer mucho... muy buen hardware, un SoC distinto al que estamos acostumbrados... lo más dudoso? las actualizaciones, pero eso no lo sabremos hasta que no llegue. Sobre el papel está la altura del Snapdragon 810 o el Exynos 7420... aunque con la lacra de montar LPDDR3 1600 veremos en la práctica real donde se sitúa, ya que está fabricado en 22nm y eso se traduce en mucho calor en un smartphone.
Última edición por DaSound Día 31/03/15 a las 09:33:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, lo sé, esa es su principal contra... se ahí sus problemas con la temperatura. Pero podrían haber incluido el controlador de memoria para LPDDR4 como a sus principales rivales, la diferencia es apreciable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este año Samsung parece que se comerá al resto en procesadores. Solo ellos mismos pueden superarse con el que construyan para el iPhone 6s. |
|
||||
|
||||
Pues son bastante más caros de lo que prometieron y además las versiones buenas no las traen, menudos listos en china y en la India la versión fullhd con 2 gigas de ram por menos de 200 euros y en europa la versión hd por 249 euros.
Lo suyo habría sido traer a europa la versión fullhd con 2 gigas de ram y 16 gigas de rom por 249 euros y la version de 4 gigas de ram, con 64 gigas de rom por 349 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi tambien, las dudas las tengo en el soporte de asus en tema de actualizaciones, en el rendimiento no deberia tener problemas y los precios son superajustados, que buena pinta.
|
|
||||
|
||||
En España no tienen ni idea cuando llegará. Fuente propia Asus España
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
4 GB? = Marketing..
|
|
||||
|
||||
Ese procesador de intel no está a la altura de la gama alta, no supera siquiera a un SD805.
El SD810 está construido en un proceso de 20nm. Y yo lo que he oído de Asus es que suele dar buen soporte a sus tablets, aunque tampoco muy recomendable en este aspecto. Es un buen móvil relación calidad/precio, pero no se puede comparar con otros topes de gama. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Realmente se necesita tanta RAM para algo en un smartphone? Hay gente que incluso sobrevive con eso en su portátil o ordenador de sobremesa.
¿Y las pantallas Full HD en smartphones para que sirven a parte de gastar más batería? Si la mayoría de monitores de ordenador portátil aún van con resoluciones 1366x768px y eso que se trata de pantallas mucho mayores con lo que la densidad es mucho menor... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La versión de 4 gigas de ram no la consideras de tope de gama?,¿que no llega ni siquiera a la altura de un sd805?, bueno lo que hay que oir. Tal vez no esté a la altura la cpu, pero la gpu PowerVR gc6430 esta a la par de los gama alta de este año, es más te voy ha decir que lo importante no es un apartado es el conjunto en general , por que la cpu de intel z3580 con 4 gigas de ram moviendo fullhd funciona igual o mejor que los gama alta de este año con pantallas 2k, es más la tablet nokia n1 tiene el mismo procesador intel con pantalla 2k y va de lujo en fluidez y autonomia. El asus zenfone 2 con el procesador Intel z3580, gpu PowerVR gc6430, 4 gigas de ram, pantalla fullhd de 5.5 pulgadas,32 de rom, camara de 13 megapixeles, bateria de 3000 mah con carga rapida, es un tope de gama si o si, o ¿acaso que le pides a un móvil para que sea tope de gama?,¿que valga 700 euros?. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontaina2 su comentario: | ||
|
Lo interesante que le veo, es que puedan sacar una versión con Windows 10 o por que no un dual boot, y el precio esta bien, pero me temo que por mi País nunca se verán de manera oficial, solo por importación...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las especificaciones son muy bonitas, pero a mí me gusta ver más allá de números. La cámara sin ir más lejos seguramente no esté a la altura, hay que ver la calidad del sonido, de la pantalla, etc etc. A ver si te crees que Asus te va a regalar un tope de gama. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:28 (GMT +2)