![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Samsung quitará las aplicaciones inutilizables
Hola compis!
como todos sabemos, Touchwiz viene con un montón de aplicaciones instaladas y que sabemos que no utilizamos para nada y ocupan espacio y ralentizan el dispositivo.Samsung ha confirmado mediante twitter que ahora, las aplicaciones que vienen instaladas (no todas pero la mayoria) se podrán desinstalar y todas las aplicaciones vendrán completamente desinstaladas y tu tendrás la opción de instalarlas. ![]() Sin duda yo opino que lo que tienen que hacer es optimizar mas Touchwiz pero esto es un buen comienzo Aseguran que el galaxy s6 vendrá optimizado casi a la altura de un nexus 6. Eso significa que el Touchwiz que va a tener el s6 nosotros también lo tendremos mediante una actualización oficial un tiempo después de el lanzamiento del s6. Aseguran que va a ser un touchwiz distinto y completamente optimizado asi que..... menos mal que oigo una buena noticia por parte de Samsung porque vamos... ![]() ![]() Demomento solo espero la actualizacion a la 5.0.2 porque no me convence como va la 5.0. Aqui teneis la pagina de SamMobile http://www.sammobile.com/2015/01/29/...-downloadable Y que opinais vosotros? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues que tiene muy buena pinta y ..... falta hace xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo olvidar de esto en mi Galaxy S3
![]() Muchas aplicaciones inutiles o por lo menos sin uso para mi que ocupan mucho espacio que se quedaran ahi jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede explicar porque antes tenia imei que terminaba con/ 01 y despues /03 y ahora /83 en un galasi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que dieran la opción de quitar las aplicaciones sin ser root y mucho mejor aun que optimizaran touchwiz y se pusieran las pilas con las actualizaciones,que las plan un poco y no las saquen por sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Les falta decir a qué modelos afectará. Tengo el S5 y doy por hecho de que podré beneficiarme de lo que comenta la noticia, pero nunca se sabe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung quitará las aplicaciones inutilizables
como todos sabemos, Touchwiz viene con un montón de aplicaciones instaladas y que sabemos que no utilizamos para nada y ocupan espacio y ralentizan el dispositivo.