![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Volverá el plástico a Apple con el iPhone 6C? Los primeros indicios sobre su existencia están aquí ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué bien, con éste rumor podré descansar tranquilamente esta noche.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por mi que vuelva el plastico, eso nunca es malo, pero por favor, esta vez esfuercense mas en el diseño, que cada vez que veo un 5c por la calle (gracias a dios son muy pocos) lloro... yo creo que intento hacer un movil lo mas feo que pueda, y no me sale tan feo como el 5c
ipone 6c de plastico? perfecto, para el que no quiera tope de gama y quiera un iphone, pues se ahorra un dinerillo y esta bien, pero con el mismo diseño no por favor, en serio, es que hace daño a los ojos |
|
||||
|
||||
Seguro que haran como el 5c, que cuando salio tenia hardware del 5 que por cierto elininaron el stock, ahora sacaran el 6s y el plus s, junto con el 6c pero este con el hardware del que esta ahora ligeramente renovado, osea, comprar un iphone a precio de ahora pero con hardware del año anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene sus pros y contras.
|
|
||||
|
||||
El plástico es lo de menos, el hardware es una basura y valía 100 euros menos que el normal. El 5c era el timo del siglo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no llego a entender el concepto de "hardware del año pasado"... ¿en eso basáis el rendimiento de un terminal? Los 64 bits a un smartphone llegaron con el 5s del 2013, por ende, todo terminal que salga ahora con 64bits es "hardware de hace 2 años"... Lo que importa es el rendimiento de un terminal, y si sale uno ahora con hardware del 2010 pero que rinde más y mejor que uno de 2015, me quedo con el de 2010..
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí no me desagrada, aunque parece que al resto del mundo sí, si bien, yo habría quitado la antena y habría hecho de ese 5c o un futuro 6c el iPod. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de lo que me quejé en su momento es de que te intentaran vender un iPhone 5 con una carcasa de plástico como si fuese lo más nuevo del mercado y con una rebaja de precio ínfima.
Apuesto a que si hay un iPhone 6C harán lo mismo que con el 5C: impulsar a la gente a comprarse el 5/6S. |
|
||||
|
||||
Es que es la versión asequible
![]() |
|
||||
|
||||
Plástico y Apple...extraño binomio.Steve estará revolviéndose en su tumba..
Un saludo |
|
||||
|
||||
quizás sería buena estrategia por tema tamaño, ahora si recortan en más cosas ....
|
|
||||
|
||||
estos son capaces de reducir en todo... pero menos en el precio, como con el 5c
![]() |
|
||||
|
||||
esto lo deben hacen para que la gente piense: porque voy a pagar 600€ si el que tiene mejores materiales y especificaciones vale 100€ más?
algun despistado hay que cae y se lo pilla. vergonzoso lo que hacen estos desgraciados de Apple!! (sí, tengo un iphone y hablo mal de apple :O ) Cita:
puede que de la nostalgia!! el 3G y 3GS estaban fabricados en plástico. |
|
|
Yo pensaba que las malas ventas del 5C . Había hecho planteárselo a Apple de nuevo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|