![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MediaTek usará gráficos AMD en sus SoCs tope de gama ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las segundas partes nunca fueron buenas.
|
|
||||
|
||||
Me parece una magnífica noticia. Creo que con esto Mediatek podrá alcanzar a sus rivales en rendimiento gráfico, y eso le hará subir bastantes enteros de cara al público.
Si empiezan a comportarse mejor en el tema de la liberación de drivers definitivamente se podrían poner a la par con Qualcomm y dejarán de escucharse las voces críticas hacia esta compañía. |
|
Ojo! Que Qualcomm era de AMD y ahora AMD va a hacer grafiquitas... todo muy lógico
|
|
||||
|
||||
Pues está claro que a MediaTek le ha gustado la famosa comparación AMD/Intel
![]() |
|
Va bien encaminada Mtk.
|
|
Esperemos que sea para que vayan mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo que sea mejorar y competencia, bienvenido sea!!!
|
|
buena noticia esto hará que mediatek suba como la espuma.
|
|
||||
|
||||
La vaina es que en la actualidad aún teniendo gpu y cpu menos potente que la competencia, para las app actuales da igual, todo se puede mover con fluidez con las cpu y gpu de los gamma media actuales.
Ok está muy bien el avance pero no hay apps que los aprovechen, da igual un mdk o Qualcomm de fama alta, todos moverán igual las aplicándoles. |
|
Y seguirá siendo MierdaTek así le pongan un proyector de hologramas.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Premio a la gilipollez del hilo Un saludo Última edición por rihval Día 10/03/15 a las 09:40:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
Buenisima noticia, ya que con Mali y PowerVR no terminan de dar el ultimo salto.
Eso si, AMD no suelen tener buena eficiencia energética en sus GPUs, consumen casi el doble que las NVIDIA. |
|
Gracias gracias, mil gracias!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y Samsung que quiere adquirir AMD
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podre jugar al candy crash con resoluciones 4k desde mi movil mtk/amd con 5" INCREIBLE
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|