![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas a la hora de comprar una power bank.
Saludos foreros, he estado mirando por ahí una power bank para pillarme, pero como no estoy muy puesto en el tema, pues recurro a vosotros.
SI, HE UTILIZADO LA OPCIÓN DE BUSCAR, y aquí cada uno dice una cosa y la verdad, me he quedado como estoy. La cuestión es que yo tengo un Galaxy S4, y tiene 2600 mAh de batería. Como mínimo querría una de 5200 mAh para tener un par de ciclos de carga. He visto por ahí de 12000 mAh por 16€ (20€ con los gastos de envío), pero viene sin marca ni nada, aunque es de una tienda que me da confianza (si me permitís, la digo). Estas son sus características: Entrada: 5V 1A Salida USB 1: 5V 1A Salida USB 2: 5V 1A Entonces la cosa está en si es preferible menos potencia y de una marca conocida o "burro grande ande o no ande". Creo que la respuesta la se, pero bueno, a ver si vosotros me la podéis confirmar. Un saludo fieras!! Última edición por tenisto Día 18/03/15 a las 16:20:18 |
|
|
Tendrias que probar con la xiaomi de cera de 10000 mah. Hay reviews en Internet. Según lo que he leido por algunos lado, la baterias son de litio, y creo que su voltaje no es de 5v, sino de 3,5. Es decir, que no vas a poder obtener lo que la bateria indica pars cargar tu smartphone (en este caso, los 10.000) sino un poco menos, ya que la bateria tiene que convertir sus 3,5v en 5 para transmitirle la carga. Si mal no recuerdo era asi, espero que alguien mas lo pueda aclarar bien. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|