![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me desaparecen iconos del HOME
Hola,
Pues me ocurre una cosa extraña y me gustaría saber si soy el único o le pasa también a alguien. Me pasa lo siguiente: de vez en cuando se me borra el icono del Whatsapp de la pantalla principal, y tengo que ir al cajon de apps y volver a ponerlo en la HOME. He notado que suele pasarme cuando salgo de algun menu o app pulsando repetidamente la tecla atras, y el movil entra en un poco de lag, en el que se ve el fondo del HOME pero no se ve ningun widget ni icono de app durante un segundo o dos, cuando me pasa eso, es cuando me desaparece el icono del Whatsapp (en realidad es el Whatsapp ReBorn). Me ha pasado alguna vez tambien con el icono del Quickpic (la galeria que uso para fotos), pero solo un par de veces con ese, pero con el Whatsapp, me pasa varias veces al día. Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque pasa? Agradezco cualquier posible solución, porque justo es el icono que mas uso practicamente ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Gracias! Lo he pensado, porque en mi anterior movil usaba Nova pero... no se, será eso, aunque me gustaría saber porque pasa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como te han dicho antes, usa Nova y si te estiras un poco el Nova Launcher Prime, de pago pero muy barato. Puedes incluso hacer copia de seguridad en la micro SD y restauras en unos segundos.
Y lo del lag, creo que yo restauraría a fábrica, instalaría Nova y empezaría de cero a ver si mejoras que creo que sí. Un saludo y suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabría decirte cuál es la razón de esa desaparición de los iconos, pero es algo que mucha gente comenta que les pasa con el launcher de stock. A mi con Nova no me ha pasado nunca. Algo no está bien ajustado en el de stock...
|
|
Correcto es problema del Launcher, aunque yo tengo la ultima actualización de Google Now Launcher y nunca me ha pasado con apps en memoria interna. Si con Apps movidas a SD.
Pero también he usado Nova y me ha pasado lo mismo con Apps movidas a SD. Finalmente opte por no mover ninguna App a SD ya que tengo memoria interna "de sobra" y el rendimiento es mayor. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare con nova, y si me sigue pasando pues no se, probare a ponerla al almacenamiento interno.
Lo dicho chicos, gracias! |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones en la memoria SD externas suelen dar esos problemas en el Moto G, por ejemplo a mí me desaparecían los accesos directos del escritorio de las aplicaciones que estaban en la memoria externa al reiniciar el teléfono.
Yo lo que hago es dejar las aplicaciones que tengo en el escritorio en la memoria externa. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que tengo la app en la memoria en la parte de "storage0" y no la puedo mover, se ve que la instalé desde ahí y ahi se ha quedado. Guardé el APK ahí, y desde ahí instale y ahí se quedó.
Puedo borrarla, pasarme el apk a la raiz de la memoria interna y instalarla para que se quede en la memoria interna? |
|
||||
|
||||
A mí me pasa cada vez que conecto un usb.
Desaparecen del home, y del cajón de aplicaciones. Vamos, como si no estuvieran, pero están. Tengo que reiniciar y volver a recolocarlos. Una lata. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Usas algun launcher o el que viene por defecto (Google Now)? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que moverlas a la memoria interna (No sé qué le pasa a este móvil pero me ha pasado a mí varias veces) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:07 (GMT +2)