|
|
||||
|
||||
|
lg g3 no carga por red solo por pc
Buenas tardes, mi lg ha dejado de cargar, repentinamente cuando se conecta al cargador de red aparece en pantalla un triangulo amarillo de advertencia junto a la pila en 0% y no carga, he probado otros cargadores y nada.
Conectandolo al ordenador sin embargo, si carga. Sabeis que puede ser? Teneis el numero del sat de lg de malaga? Y sabeis cuanto puede tardar el sat? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de sat, si... porque la averia manda huevos....
Sabeis forma de contacto y tiempo, porque el móvil fue comprado en Amazon hace 2 meses. |
|
|
|
Si puedes, trata de conectarlo a un puerto USB 3... así podrás verificar si se trata de lo que dice @warzo. Si no carga con el USB 3 y si que lo hace con el USB 2 (que entrega mucha menos corriente), pues es bastante probable que sea a causa de lo que dice el compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras cargarlo hasta 5% por usb 2.0, ahora lo conecto nuevamente con el cargador original a la red y esta cargando y por el 11%....
Llamamos a cuarto milenio??? Porque esto tiene pinta de cosas inexplicables.... Mil gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sale el triangulo es por que se deja la batería gastar del todo y luego necesita un tiempo en recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablo del cargador de red, pero no entiendo tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, que hasta que no coge una intensidad mínima no marca que esta cargando, pero en realidad si que carga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En una ocasión, experimentando, la dejé bajar (más bien la forcé) intencionadamente hasta el 1%, y lo cierto es que seguía funcionando como un campeón y reproduciendo vídeo en 4K, así que supongo que habrá que dejar el G3 olvidado en un cajón (¿a que no hay güebos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será aceptable el margen de seguridad que impone LG para cubrir las espaldas de la batería cuando el teléfono marca 0 %, lo cierto es que yo no he tenido la ocasión de comprobarlo ni tengo interés en buscarla; una batería de repuesto me da un plus de seguridad para evitar ocasionales descargas profundas que son nefastas para la vida útil de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente nunca he dejado bajar hasta 0 la batería pero alguna vez me ha pasado y es un tema que esto de la batería son cosas que no me preocupan mucho, no me doy mal.
Anteriormente tenia el HTC ONE el cual no se podía remplazar la batería y si lo dejabas descargado del todo como tardarás en ponerlo en el cargador le costaba un montón empezar a cargar o marcar que cargaba, yo alguna vez se me vaciaba del todo y corría a ponerlo a cargar, esto anterior lo se por comentarios de compañeros del foro. Ahora mismo el HTC ONE tiene mas de dos años que lo conserva mi hija y la batería sigue funcionando fenomenal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|