|
||||
|
||||
Pepephone 4G migración - Hilo de seguimiento.
Hoy me ha llegado un email de Pepehone, informando de la (por fín), migración a Movistar, hasta ahora usan red Vodafone, los cuales les ponían impedimentos para dar 4G. En fín, después de leer su email dicen:
Los envíos de las nuevas tarjetas se harán por orden de antigüedad, pero en caso de querer YA la tarjeta y adelantarlo todo, llamar al 1212, durante la grabación de bienvenida pulsar 1 y seguir lo que te dicen, que será simplemente introducir tu número. En fín, lo acabo de hacer, ya os iré informando los Pepephoneros cuánto están tardando el envío y cómo va todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibir la sim de pepephone y porto el lunes 9. Por lo que he leído, al ser alta nueva ya tengo sim de "movistar" y creo que ya voy con 4g de serie. Aun así cuando la tenga activa comento si tengo 4g o debo esperar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si!!! He tenido problemas con ASM, pero ya la tengo. Confirmo el 4G y para muestra un botón uploadfromtaptalk1423609394146.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Última edición por antferfar Día 18/02/15 a las 15:44:34 |
|
||||
|
||||
De momento genial. Ya tuve 4G cuando estuve en movistar y ahora es lo mismo. Se nota a la hora de navegar y tal, pero yo no le doy importancia porque no estoy enganchado todo el día mirando páginas (que es donde se acusa más la velocidad).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que si ya eras cliente si, pero en mi caso no hizo falta. Ya te digo que no recuerdo haberlo solicitado y desde el primer momento el 4G ahí dándolo todo
|
|
||||
|
||||
Os sale Pepephone en la cobertura que coge el móvil?
Que os pone? A gente que dice que le pone Tuenti |
|
Hola, yo confirmo que me sale lo de Tuenti...
Hoy mismo me han hecho el cambio. |
|
||||
|
||||
¿Estáis contentos con lo que pagáis en Pepephone? Me quiero pasar de Movistar a Pepephone ahora que van a usar la misma línea con su 4g.
Estoy harto de pagar entre 16€ y 20€ al mes por la tarifa Cero de 10€ cuando solamente hago menos de 10 llamadas al mes... |
|
Con movistar no tengo cobertura en el metro de Madrid. Os pasa a todos?
He llamado y me han dicho que no hay posibilidad de volver a la de vodafone así que ya estoy pensando en cambiarme de compañía. Edit: por lo que veo la única con cobertura en la L2 es vodafone... Última edición por 4bu Día 30/03/15 a las 15:38:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, cualquier operador si le dices que no tienes cobertura en el metro te va a decir que no se garantiza la cobertura en interiores, sea el metro, un garaje o tu propio domicilio. Es una batalla perdida lo mires como lo mires. |
|
|
Cita:
Ya soy de lowi.es que usa la red de Vodafone (y también pertenece a ésta pero bueno). Supongo que no tendré problemas la próxima vez que vaya. |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso, si se considera imprescindible tener servicio en ese tramo, veo "lógico" decantarse por ese operador en concreto o su omv. Todo depende de la necesidad que tenga cada uno de estar o no conectado en lo que dure el trayecto. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|