|
|
||||
|
||||
|
Android Lollipop i9505
Yo he visto que ya salieron algunas actualizaciones para android 5 en los galaxy s4 he estado buscando pero me da el i9505XXUHOB7 y yo tengo el i9505XXYGNG8 , quiero saber si tengo que buscar uno con el que tengo o simplemente cada actualizacion cambia ? ,
yo compre el cel en italia y vivo aqui no se si pueda tener algo que ver ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia con cada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si le meto el de otro pais verdad ? , Como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada. Es mas, a lo mejor asta te funciona mejor el terminal... Tienes que descargar la rom de sammobile y luego flashearla por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo hice y quedo geniallll !! Pero tengo ltra pregunta , no es que me urga pero quisiera saber si puedo ser root en esta version? sin problemas tanto ya tengo el knox0x1 pero si no afectara knox seria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser root en todas las que se quieran. Por ahora las lollipop no presentan fallos ni errores por hacer root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creen que pueda instalar un firmware de un GT-I9515 a mi GT-9515L?... son el Samsung Galaxy S4 VE ... pero uno es de latinoamerica y el otro Europeo...por favor respondan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... Eso es como querer poner el del I9500 en el I9505. Te cargarías el terminal....
|
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, tendre que esperar a que salga la version 5 Lollipop para mi modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda: yo puedo instalar Lollipop en mi i9505 por odin sin perder ajustes ni fotos ni nada del movil ? es que creo recordar que cuando actualizas por OTA es asi no pierdes nada. yo no puedo actualizar por OTA ya que me pone que el movil a sido modificado y que no esta disponible las actualizaciones, eso me pone desde que lo lleve a liberar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me esperare a que salga la española y la instalo limpia que sera menos follon para mi, asi lo hago una vez y listo. Sabes si al hacerlo pierdo el liberado del movil? o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo normal no se pierde, siempre y cuando la liberación fuese echa por IMEI. Si fue por software a veces si se puede perder la liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso hasta que no le meta mano y lo compruebe no saldre de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa y perdonar por mi torpeza o ignorancia sobre estos temas, se puede descargar la rom lollipop directamente en el móvil o descargarte el archivo y meterlo en el móvil y aceptarlo e instalarlo directamente con el móvil encendido ? igual que te lo descargas por OTA y luego lo instalas pues igual pero descargandolo de otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|