|
||||
|
||||
Me he cargado mi hero
HOLA:
HACIENDO UN TUTORIAL, POR IR DEMASIADO RAPIDO HE HECHO UN PASO QUE CREO QUE NO DEBIA, DECIA QUE SOLO DEBIAN HACERLOS USUARIOS DE CDMA, Y HE INSTALADO CON EL RECOVERY UN ARCHIVO "UPDATE ENGINEERING SPL HBOOT", Y AHORA MI HERO NI SIQUIERA SE ENCIENDE... LA COSA ES QUE AL CONECTARLO AL PC SI QUE HACE COMO QUE LO RECONOCE, PERO NADA.... ¿hAY ALGUNA SOLUCION O ES CADAVER? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Las Hero CDMA son las versiones para America, ya que usan otros estandares de antenas |
|
||||
|
||||
El tuto es este: http://www.dkszone.net/ps3-jailbreak-psfreedom-htc-hero
No puedo acceder al recovery mode, o por lo menos no de la forma normal (casita + encender) Cita:
Nose, igual es otra razón, y ha coincidido con ello... Muchisimas gracias por intentar ayudarme!! Si consigo resucitar mi blanquito, os debere una muy gorda!! |
|
||||
|
||||
Intenta acceder desde la linea de comandos en Fastboot al Recovery (si tenias un Custom Recovery...)
|
|
||||
|
||||
Lo tenia, si me ayudas a como hacerlo... En la SD tengo un Backup d la Nandroid...
|
|
Por lo que cuentas te has cargado el SPL. Creo que tiene solución, pero es bastante complicado. Pásate por aquí y a ver qué puedes hacer.
EDIT: Si no tienes claro de qué va el tema avisa, que estoy mirando el tuto del primer post y hace falta algún archivo y cambiar algún comando. Última edición por alvhergon Día 17/09/10 a las 08:11:43 |
|
Estoy pensando que lo mismo encontramos una solución mucho más fácil. Puede que con el archivo HEROIMG.zip para tu Hero podamos restaurarlo todo desde fastboot sin necesidad de meternos por ADB.
|
|
||||
|
||||
Si, es como el tema del tuto que has puesto tu: A la Hero se la ha olvidado arrancar, ahora lo intenta como si fuera una CDMA. Tendrias que instalar un SPL que corresponda a tu Hero, y volver a la 1.5 para empezar desde 0 con el PSFreedom (eso he sacado en claro, si me equivoco decirmelo
![]() De momento creo que hay esperanzas... |
|
Creo que con recuperar desde un HEROIMG.zip se le arreglaría todo, y es mucho más fácil que ese tuto. Veremos.
|
|
||||
|
||||
POrfa, me puedes decir donde puedo encontrar el archivo, y como le instalo??
|
|
¿Tu Hero es libre o de Orange?
|
|
||||
|
||||
Hero de Orange, pero tenia instalada una ROM de Hero Libre
|
|
Haz lo que pone en el primer post de este hilo. Ahí mismo ya tienes el enlace para descargar el archivo HEROIMG.zip para las hero de Orange. Ya nos cuentas si funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Siento haber tardado en contestar... la cosa es que intente lo de meter la HEROIMG en la sd y hacer VOLDOWN+ENCENDER, pero no hace el amago de encender..... He intentado seguir el tutorial usando adb, pero yo creo que no termino de hacerlo bien, si me podrias ayudar un poco mas... ![]() |
|
Prueba a hacer lo mismo pero para encender pulsa el botón atrás y sin soltar pulsa colgar hasta que inicie. Con las 2.1 puede tardar unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Me suena que un error con el SPL es un señor brick y no se soluciona ni desde fastboot.
Creo que solo existe una solución con JTAG (soldaduras, programación avanzada,...) http://www.omnia-repair.com/forum/topic/htc-hero-pinout |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por intentarlo no pierde nada |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por intenter ayudarme, ahora toca volver a mi altiguo samsung symbian, y esperar a ahorrar un poquito o que se me acabe la permanencia para volver a Android, que de aqui no me mueve nadie...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, ya que no tienes nada que perder, intenta hacer todo lo que puedas: si la recuperas bien, y si no pues la próxima vez leo mejor...
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|