![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con CWM y instalacion de un zip
Bueno empecemos
Pasa que estaba buscando un mod para aumentar el sonido de los altavoces ya que ya hiban varias veces que no lo oia , y bueno encontre este en xda http://forum.xda-developers.com/xper...sound-t3067061 instale el de la primera opcion (STOCKE BASE ROM) y pasa que cuando instalo el zip y reinicio , el celular prende y a poco tiempo (unos 10 segudos) hace un ruido (tiiiiiiiii) y se reinicia de nuevo , a lo que llego , ¿la unica forma es reinstalar la rom? o hay alguna forma de desinstalar el mod que fue causa de esto. PD 1.-Tengo todos los requisitos de instalacion del mod 2.-Android 5.0.2 23.1.A.0.690 Y si es el caso de reinstalar la rom , ¿¿alguien que me explique como no prder los datos?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Hubo un serio problema de incompatibilidad o algo...ya no va a encender. Es un boot loop. Intenta descargar la 726 prerooteada e instala sin wipes, o igual con la misma 690 (que ya no recomiendo por obsoleta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces como no perder los datos
aclaro que si puedo entrar al recovery |
|
|
|
ya te dije, flashea otra rom pre rooteada sin hacer wipes de nada...pero aun hay riesgo de cierres forzosos y que te va a cerrar la sesion de algunas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro deja intento
|
|
|
|
Si puedes acceder al recovery, descarga el archivo para restaurar el sonido a STOCK, conecta el cable al pc y monta la sd o mete el zip en la sd y pruebas a flashear el restore ese, sino no pudieras mete alguna rom por flashtools y no selecciones la opción wipe data y yasta..
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|