![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar en amazon
Hola alguien me asesora como comprar en amazon, soy de mexico y quiero el otterbox pero no se si se compra como cualquier otra tienda en linea, poner mis datos de tarjeta mi direccion darle comprar y listo, cuenten sus experiencias.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar en Amazon una funda y protector de pantalla, bien y rápido a través de UPS, se pidió el 25 de marzo y llegó el 1 de abril el envío con excelente seguimiento. Te pide registro, pagué con tarjeta de crédito y 0 problemas. Soy tmbn de México
Aquí la compra: www.amazon.com/gp/aw/d/B00NYXRPO4 www.amazon.com/gp/aw/d/B00NTBHIMA Saludos!! Última edición por rzamoras Día 04/04/15 a las 03:32:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El envió fueron 6.48dls y no cobraron aduana.
|
|
||||
|
||||
ahh ok, creo me comprare la misma funda que la tuya el otterbox ya precio total ronda casi los 800
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la otterbox aunque protege mejor estéticamente me pareció que agranda mucho el cel. y le quita estética. Esta le quedó como funda y protege bastante bien además es muy buena calidad, igual o mejor que spigen o nillkin (tengo las dos en N5), estoy en espera de otra i-blason recomendada en este foro. Acabo de quitar un cristal templado que aunque protege mejor, de los extremos ya estaba rayando la pantalla por el polvo en lo curvo. Quedo muy bien este protector invisible recomendado también en el foro.
Última edición por rzamoras Día 05/04/15 a las 01:20:04 |
|
||||
|
||||
Pues ya compre la misma funda que tu en color azul me estaria llegando la semana del 22 al 27 de abril
![]() |
|
||||
|
||||
Te recominedo al 100% amazon yo compre unas micas y fundas y aduana detuvo el paquete , venia por UPS luego yo pensaba que se iba a retrasar la entrega.
y llego desde monterrey hasta mi casa en puebla el mismo dia osea se lo trajeron en chinga. Y todo lo que eh comprado ahi a salido a tiempo . El problema es que como envio internacional esta expuesto a aduana asi qe si te toca , que es muy raro puedes llegar a pagar impuestos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:54 (GMT +2)