![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
YouTube para Android, así son sus nuevas tarjetas de información
YouTube para Android, así son sus nuevas tarjetas de información ![]() Leemos en xatakandroid.com YouTube nos presenta la evolución de las anotaciones con el lanzamiento de las tarjetas de información, y cuya novedad más importante es que están disponibles para dispositivos móviles y de escritorio, cosa que no sucede con las anotaciones, que sólo aparecen en ordenadores. Las tarjetas de YouTube son una nueva capa de interactividad que permiten a los vídeos mostrar información complementaria durante su reproducción, como enlaces web o recomendaciones de vídeos. Los usuarios de YouTube que quieran añadir tarjetas en su vídeos tan sólo tienen que editar sus vídeos. Existen actualmente cinco tipos de tarjetas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Por lo menos tendras que pulsarlo para que te salga todo eso encima del video, pero vamos que creo que youtube ya se esta pasando con las cosas que se ponen por encima, yo que soy un quisquilloso y no aguanto ni el icono del canal, cuando seme abre publicidad u otra cosa intento quitarla desesperadamente por que si no no muestro atencion al video QUE ES LO QUE IMPORTA.
PD: aunque muestre atencion a la publi no suelo despues recordarla, asique lo siento google conmigo no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me parece un exageración que en cada video te pongan publi... Incluso para videos de menos de un minuto te cuelan un anuncio que hasta dura mas que el video! Si algún día se dignan a reducir este abuso de publicidad voluntariamene dejaré de bloquear sus anuncios, por que esto es pasarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

YouTube para Android, así son sus nuevas tarjetas de información

YouTube nos presenta la evolución de las anotaciones con el lanzamiento de las tarjetas de información, y cuya novedad más importante es que están disponibles para dispositivos móviles y de escritorio, cosa que no sucede con las anotaciones, que sólo aparecen en ordenadores. Las tarjetas de YouTube son una nueva capa de interactividad que permiten a los vídeos mostrar información complementaria durante su reproducción, como enlaces web o recomendaciones de vídeos. Los usuarios de YouTube que quieran añadir tarjetas en su vídeos tan sólo tienen que editar sus vídeos. Existen actualmente cinco tipos de tarjetas.