|
#1
|
|
Root, garantia y SAT en el sg s4 ( no enciende )
Buenas a todos, este es mi primer post y no se si lo habré categorizado bien.
Comento mi problema: Estaba cargando mi s4 I9505 con root y cm12 instalado y de repente se apagó, cuando lo vuelvo a intentar encender sale el logo de samsung y se apaga, lo mismo cuando intento entrar el modo download o al recovery, entro un segundo y se apaga. Lo llevo a orange y ellos al SAT sin decir que tiene root ni nada. Pero a los dos días me llega un correo diciendo que no entra en garantía por haber modificado el software (me surge una pregunta, ¿como pueden saberlo si el móvil no enciende?) . He estado leyendo que hacer root y flashear es 100% legal en europa y que si el problema es de hardware no tiene nada que ver el software, de lo contrario tendrían que demostrar que el problema ha sido por el root. El presupuesto para arreglarlo fuera de garantía son 150 euros. ¿Que me recomendáis, reclamar porque debe entrar en garantia, o buscar otra tienda que salga el arreglo mas barato (vivo en Valladolid) ? Por ese dinero no lo voy a arreglar, y si no lo consigo estoy pensando en el xperia Z3, aun que la perdida de calidad de cámara por el bootloader me tira para atrás..o un móvil similar que me aconsejéis. GRACIAS AMIGOS! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que el problema lo tienes con la bateria, ellos han puesto otra bateria y a llegado a iniciarse y al ver que llevas cm12 pues habran dicho a este le sacamos los cuartos, que te lo devuelvan pruebas con otra bateria si ellos no te han tocado nada para qur se lo vuelvas a mandar tiene que funcionar.
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Si fuese por la bateria me llevaria una gran alegria, y en cuanto a lo del root y garantia en samsung, que informacion teneis sobre eso?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
|
|
Cita:
Yo iría y que me lo devuelvan y lo llevas a otro SAT .- |
|
#6
|
|
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S que tuve, me fallaba el altavoz y el boton de endender, que no le di importancia, cambiar las dos averias, en poco mas de una hora, me salio por unos 30€
|
|
#8
|
|
Que gozada! y en que tienda o cuidad?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
en Lleida, creo que era Dr. Mobil. Pasaba por allí, pregunte y no me lo pense dos veces
|
|
#10
|
|
Pues en cuanto me devuelvan el movil intentaré repararlo por un buen precio tambien, aun que los cabrones en el presupuesto de reparacion no ponen ni cual es la averia pero si que tienes que pagar 150 euros.. que gentuza..
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero hay unos detalles dentro de la ley que parece ser que no conoces. Entre otras cosas la ley dice que dentro de los 6 primeros meses después de la compra el fallo es del fabricante. A partir de los 6 meses es el consumidor el que tiene que demostrar que el fallo estaba presente en el momento de la venta.
|
|
#12
|
|
|
Cita:
Pues eso no lo sabia, gracias amigo! Entonces ahora yo soy el que tendria que demostrar que el problema es de hardware y no por cuestion de ROOT o de cm? como puedo hacer eso? |
|
#13
|
|
Resulta que el problema era la bateria.. he estado 15 dias sin movil solo por eso, y los cabrones del SAT de orange querian cobrarme 150 euros..una verguenza
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pon una reclamacion por intento de estafa, o mejor dos, en el Consumidor y en Orange tambien.
|
|
#15
|
|
Podemos cerrar el tema, gracias!
|
|
#17
|
|
A vale, soy un poco novatillo en el foro, un saludo.
|
|
#18
|
|
buenas! refloto el tema porque mi S4 ha dado guerra ayer y hoy.
os comento porque me pasa algo parecido al compañero: Ayer por la tarde, usando el telefono se me reinicio; no le di importancia ya que podia haberse quedado algo "pillado". despues de eso, el movil funcionaba perfectamente pero tras una media hora, le deje en la mesa bloqueado, y al volver a cogerlo el movil estaba apagado; pulse el boton de encendido pero el movil no pasaba del logo "samsung galaxy s4 gt-i9505" intente entrar en recovery y en download, entraba pero se apagaba en menos de 1 segundo. hoy en clase probe la bateria de un compañero que tiene otro s4; tampoco encendia mi movil, mismos sintomas, mostraba el logo de samsung pero tras un segundo se apagaba. lo di por perdido y he pedido cita en un sat express; pero ahora que he leido aqui lo del boton power, he probado a darle "golpecitos" al boton; y despues a encender el terminal, y de esta forma ha arrancado a la perfeccion; funciona como siempre perfecto. que hago? lo llevo al sat a que lo miren o sigo con el movil como si nada? ahora funciona el boton a la perfeccion... como si no hubiera pasado nada. Añado que el movil aun esta en garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
|
Al final me pase por el sat express; me dijo que puede que el boton tuviera suciedad y que de vez en cuando se me quede pillado; es lo unico que encaja ya que el movil ahora va perfectamente, lo hemos probado alli encendiendo y apagando un par de veces y va bien, me ha dicho que si vuelve a fallar lo lleve a la tienda y lo mandan al laboratorio ya que en los sat express no pueden manipular la placa base; esperemos que no vuelva a fallar, alguna manera de limpiar el boton facilmente? porque desmontar el S4 es un poco engorroso :S un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






