![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[URGENTE] Problema al intentar cambiar Dalvik a ART
Hola tengo el Moto G 2014 de fabrica sin desbloquear el bootloader ni nada y cambie de Dalvik a ART y se me reinicio y me dijo Android se esta actualizando (lo mismo que cuando se actualiza el software) y cuando termino, se prendio en la pantalla de bloqueo y cuando lo desbloqueaba me decia que el proceso android se ha detenido o algo asi, y me llevaba de nuevo a la pantalla de bloqueo, asi que lo apague y lo volvi a prender y se volvio a aparecer lo de Android se esta actualizando pero con muchas menos apps y en un momento se traba y se reinicia, asi miles de veces, nunca termina, como lo puedo solucionar? Necesito el celular. Gracias
PD: Ya fue solucionado, apagando al telefono, entrando en modo fastboot > Recovery > wipe data. Saludos Última edición por gbsfdo Día 07/11/14 a las 15:11:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en recovery? Yo tengo el móvil virgen aun. Se puede hacer los wipes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery tienes que apagar el movil, y lo enciendes manteniendo la tecla de volumen - y el botón de apagar, lo mantienes unos segundos simultaneamente, y tras unos segundos suelta el botón de encendido y aparecera un menu que tienes que moverte con las teclas de volumen -/+ te situas sobre recovery y le das al boton de encender/apagar y haces el wipe, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez en el recovery si es como te comenta el compañero vol. +/- para desplazarte y power para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si después de dar a recovery, te sale un androide, con un signo de exclamación, pulsa volumen + durante unos 10segundos, y sin soltar presionas y sueltas power, y entrara en recovery,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he confundido con el recovery phlinz que subes y bajas con los de volumen y seleccionas con el de apagar/encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Tu post me salvó de ser violado o hervido vivo por mi vieja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|