![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema desaparición de iconos de datos en lollipop
Hola! He buscado en el foro y no encuentro un tema parecido a este, por eso he abierto un hilo nuevo. Mi problema es el siguiente:
Desde que actualicé a Android Lollipop, en determinadas ocasiones cuando salgo de casa o la oficina, el movil se desconecta de la wifi, como debe hacer, y se conecta a los datos. Lo que ocurre es que a veces no aparece el tipo de velocidad al que está conectado al lado del icono de cobertura; o sea, no aparece ni la letra de 3g o de H, o de 2g. Para que aparezca, tengo que apagar el móvil, sacar las tarjetas SIM (uso dos tarjetas al ser el movil dual), esperar unos segundos, meter las tarjetas, encender el movil y entonces ya dice el tipo de velocidad al que estoy conectado. En esos casos, a veces tras haber hecho eso, cuando me conecto a una WIFI, aparece el signo de exclamacion en el icono de WIFI, aunque navegue perfectamente usando dicha wifi. Entonces tengo que volver a apagar y repetir todo el proceso anterior para que tampoco salga la exclamacion en todas las wifis que uso. A nadie le pasa? Sabeis una solucion permanente? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con los datos aparece el signo de exclamacion con un 3g o el h pero no tengo datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta hacer todo eso, prueba a activar y desactivar el modo avion, cuando estés con datos apaga el WiFi si tal, pero como dices es solo de los símbolos ya que sigues teniendo conexión. Cita:
mira que no tengas el WiFi intentando coger señal, apagarlo, activa/desactiva modo avion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución "permanente": no ser tan cómodo XD
Cita:
Vamos, me parece eso mucho más sencillo y rápido, que andar apagando el móvil, sacar la tarjeta, esperar un rato, meter de nuevo la tarjeta, encender de nuevo el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el tío con más suerte de Lollipop del mundo. Yo no toco nada y el Moto se encarga él solo de conectarse a las wifis que tiene guardadas y si no a tirar de datos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»