|
||||
|
||||
Primeras preguntas de mi nuevo Gear S
Hola, bueno pues ya lo tengo y empezado a trastear con el y ya tengo varias preguntas que haceros.
1.- No se puede poner sonido y vibración a la vez? 2.- Si me separo del móvil lo suficiente para que se desconecte el bluethoot, el reloj sigue dando la hora igualmente y automáticamente se conecta de forma remota para seguir llegando las notificaciones etc? (sin sim) 3.- S health (podómetro etc) es autónomo en el reloj? osea hace falta estar conectado al móvil? 4.- Pregunta quizás tonta pero, conectar la wifi en el gear que utilidad tiene si estas siempre conectado en bluethoot con el móvil? 5.- Que hay de interesante para instalar, curiosidad o algo útil? Perdonad por el rollo y tanta pregunta, pero esto de ser tan novato en los smartwatch.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
1.- Que yo sepa si se puede poner sonido y vibración a la vez, pero por ejemplo los Whatsapp solo vibran.
2.- Si te separas del movil lo suficiente y no tienes ni sim ni WIFI, imposible conectar en remoto... 4.- El Wifi, pues para conectar en remoto, jejejej. también para bajarte mapas del Here Maps para tener mapas directamente en el movil. Y hasta aquí te puedo contar, seguro que otros compañeros te informarán mas y mejor. Un Saludo y Bienvenido. |
|
||||
|
||||
Dos cosas mas jejej.
A la primera pregunta que el compañero me dice que se puede activar sonido y vibracion a la vez NO encuentro la manera. Y añado una 6 pregunta veo que en la calle sobre todo se me apaga la pantalla super rapido, no he tocado nada en ajustes y solo tengo brillo en automatico. A que es debido??? Es que casi no tengo tiempo hacer nada. Gracias de nuevo |
|
Hola
En ajustes hay una opción, pantalla..tiempo de espera... Hola, has pasado por este hilo...............en este hilo se exponen Propuestas para futuras mejoras Weareable Gear S (actualizaciones) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970820 Te invito para que expongas, que sería lo mas importante en futuras actualizaciones. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, pues es una faena la verdad.
Alguien me puede ilustrar en mi pregunta 5. Gracias |
|
|
Cita:
Sl2 |
|
||||
|
||||
Perfecto el link para ir haciendo boca jeje.
Respecto a lo que comentava que la pantalla se me apaga rapido, he puesto a 15 segundos el tiempo de apagado pero me he fijado que esto aolo me pasa en la calle y de dia, como si el sol influyera en algo, es algo raro se me apaga la pantalla en bada unos 3 segundos. No se si es al pasar el dedo por algun sensor o algo...... que opinais ? De todas formas es el primer dia y seguire probando. Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo el brillo a tope y en auto, y en la calle con sol no se ve una mie***a, os pasa tambien??
Y otra cosita jejeje estando conectado con Bluetooth y teniendo la wifi activada, entiendo que el consumo de bateria no se ve afectada porque no esta buscando constantemente ninguna red wifi y tampoco esta conectado a ella?? Es asi?? Última edición por neo51 Día 13/03/15 a las 14:06:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |