Home Menu

Menu



Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 22:45:07
Avatar de alex482
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 479
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow y 4.4.4 KitKat
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Harto de motorola

Buenas noches, hoy les voy contar mi historia la cual la han calificado de surrealista e inadmisible. todo comienza hace mes y medio cuando mi nexus 6 fabricado por motorola
le dejo de funcionar la camara trasera, bien lo lleve a mediamarkt y ellos lo enviaron a servicio tecnico de motorola aqui en españa el dispositivo tardo una semana mas tarde del plazo permitido( 15dias) al principio todo bien todo funcionaba bien pero cuando me dirijia al recovery he visto en el el modo bootloader que estaba el bootloader abierto eso me extraño ya que cuando lo envie a reparacion estaba cerrado y lo que tambien mas me llamo la atencion es cuando el telefono se enciende no aparece ningun candado blanco debajo de las letras de google, he probado a cerrarlo pero no me dejaba lo flasheaba y todo hiba bien pero no me dejeba cerrar el bootloader.llame a motorola hace casi 4 semanas y aun estan tramitando mientras tanto el otro dia quise bajar a 5.0 y mi nexus se murio todo indica a que ese fallo fue provocado por el bootloader sospechoso que han colocado en el servicio tercnico ofiacial de motorola españa. he solicitado varias veces el estado de mi caso y muchas veces me han contestado con mala gana y con insolencia.
si teneis la oprtunidad de compraros un nexus en la play store hacerlo o simplemente no compraros nunca un motorola ya que su servico tecnico por lo visto es inadecuado sufre gravemente de profesionalidad etc señores hace casi un mes de mi queja y motorola lo unico que ha hecho fue perdirme perdon en este casi mes que ha pasado no se han molestado todavia en darme un reemplazo de terminal.

lo digo en serio si teneis la oprtunidad de no compraros un motorola mejor, HARTO ESTOY DE ESTOS INCOMPETENTES LLAMADOS MOTOROLA ESPAÑA.


porfavor firmar esta peticion para que cambien su servicio tecnico:
https://www.change.org/p/motorola-ne...edium=copylink
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 00:40:22
Avatar de _Val_
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,618
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: 1.0
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin ánimo de ofender, esto no es noticia. Respecto a lo de bajar de versión con un bootloader sospechoso, no lo hubiera hecho. Creo que tenías suficientes herramientas para restaurarlo de fábrica.
Si, es un fallo gordo de motorola, pero también hay que saber que se hace.
Ánimo y seguro que lo podemos resucitar de alguna manera. Cuando comentas que murió, a que te refieres?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/15, 01:08:29
Avatar de alex482
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 479
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow y 4.4.4 KitKat
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hardbrick
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/15, 02:08:32
Avatar de voscaroff
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy interesado en tu tema, podrías aclarar lo de "tiempo máximo permitido de reparación ?". Sería interesante para todos el saber qué tiempo máximo hay, ya que juraría que legalmente no hay ninguna fecha real. Triste, pero juraría que no hay.
El tema de lo de que te contestaron con insolencia y mala gana, ¿a qué te refieres? ¿Podrías ser un poco más exacto?
Leí en su día tu post acerca de que con el bootlader se perdía la garantía. Te comento, enviado un Sony, un samsung y ahora mismo hasta el reloj LG con el bootlader abierto y todos reparados en garantía. Vamos, que ánimo, que no llega la sangre al río.
Lo del hardbrick, también lo dicho, si facilitas quéhas hhecho, fijo que entre todos te ayudaremos, pero decir sólo que ha muerto, pues lo pones dramático pero casi imposible ayudar.
Y desde luego, sin acritud en serio, la redacción de la protesta en change. Org... Dedicale un poco de tiempo a la forma... Es un pelín pobre, además de los pequeños errores ortográficos, que le quitan fuerza.

Última edición por voscaroff Día 25/11/15 a las 02:10:33
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voscaroff su comentario:
  #5  
Viejo 25/11/15, 13:06:06
Avatar de alex482
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 479
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow y 4.4.4 KitKat
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
Estoy interesado en tu tema, podrías aclarar lo de "tiempo máximo permitido de reparación ?". Sería interesante para todos el saber qué tiempo máximo hay, ya que juraría que legalmente no hay ninguna fecha real. Triste, pero juraría que no hay.
El tema de lo de que te contestaron con insolencia y mala gana, ¿a qué te refieres? ¿Podrías ser un poco más exacto?
Leí en su día tu post acerca de que con el bootlader se perdía la garantía. Te comento, enviado un Sony, un samsung y ahora mismo hasta el reloj LG con el bootlader abierto y todos reparados en garantía. Vamos, que ánimo, que no llega la sangre al río.
Lo del hardbrick, también lo dicho, si facilitas quéhas hhecho, fijo que entre todos te ayudaremos, pero decir sólo que ha muerto, pues lo pones dramático pero casi imposible ayudar.
Y desde luego, sin acritud en serio, la redacción de la protesta en change. Org... Dedicale un poco de tiempo a la forma... Es un pelín pobre, además de los pequeños errores ortográficos, que le quitan fuerza.
hola normalmente motorola tiene 10 dias laborables para arreglar y mandar de vuelta el movil. por lo demas me contestaron de mala gana no recuerdo exactamente las palabras. el hardcbrick se debio a que flashee 5.0 pero hizo un amago de booteo y se apago y no reacciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/15, 13:07:07
Avatar de alex482
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 479
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow y 4.4.4 KitKat
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui Motorola España estipula que si el bootloader esta abierto no hay garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/15, 13:24:21
Avatar de alex482
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 479
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow y 4.4.4 KitKat
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
@voscaroff gracias por tu interes pero no creo k el hardbrick tenga solucion ya que necesitaria herramientas especiales para ello.y si estas pensando en algun tutorial ya probe y no funciona
de hecho creo k ya probe todo los tutorial pal nexus 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/15, 23:45:08
Avatar de voscaroff
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex482 Ver Mensaje
hola normalmente motorola tiene 10 dias laborables para arreglar y mandar de vuelta el movil. por lo demas me contestaron de mala gana no recuerdo exactamente las palabras. el hardcbrick se debio a que flashee 5.0 pero hizo un amago de booteo y se apago y no reacciona
Curioso, de dónde sacaste esa información?? No la encuentro en ningún lado, lo más que he encontrado es que ESTIMAN, no que tengan obligación alguna, ligeramente distinto. Es más, pones 15 días primero, ahora 10...y en ningún caso sale lo de la obligación. Vamos, más que nada para que tengamos una idea, que sea lo mas exacta pposible, no se si me explico. Para que podamos reclamar, deberíamos de saber lo mejor posible todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/15, 23:48:03
Avatar de voscaroff
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex482 Ver Mensaje
@voscaroff gracias por tu interes pero no creo k el hardbrick tenga solucion ya que necesitaria herramientas especiales para ello.y si estas pensando en algun tutorial ya probe y no funciona
de hecho creo k ya probe todo los tutorial pal nexus 6
De nuevo gracias... ¿!¿qué herramientas serían esas??

¿qué tutoriales has usado? Es por si se te ha pasado alguno y te podamos ayudar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/15, 23:53:58
Avatar de voscaroff
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex482 Ver Mensaje
@voscaroff gracias por tu interes pero no creo k el hardbrick tenga solucion ya que necesitaria herramientas especiales para ello.y si estas pensando en algun tutorial ya probe y no funciona
de hecho creo k ya probe todo los tutorial pal nexus 6
Como te decia, es más mito que realidad. Lo que dicen no es porel bootloader aabierto, si no si se ha hecho un mal uso de un flasheo, entonces sí que no te lo cubre la garantía. Mira los hilos del moto g, no es la primera vez que se ha usado la garantía con el bootloader abierto. Y el resto de compañías también avisan de que se puede perder no sí se abre, si no que si se hace un mal uso.
E incluso si se negaran, tienes derecho a reparación, podrán decir misa, una cláusula si es abusiva, es nula, y si no mira a la propia Apple España como hace unos años quería cobrar por el segundo año de garantía... Y esa ccláusula la decían... Pero se la comieron con patatas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:17:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007