![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Harto de motorola
Buenas noches, hoy les voy contar mi historia la cual la han calificado de surrealista e inadmisible. todo comienza hace mes y medio cuando mi nexus 6 fabricado por motorola
le dejo de funcionar la camara trasera, bien lo lleve a mediamarkt y ellos lo enviaron a servicio tecnico de motorola aqui en españa el dispositivo tardo una semana mas tarde del plazo permitido( 15dias) al principio todo bien todo funcionaba bien pero cuando me dirijia al recovery he visto en el el modo bootloader que estaba el bootloader abierto eso me extraño ya que cuando lo envie a reparacion estaba cerrado y lo que tambien mas me llamo la atencion es cuando el telefono se enciende no aparece ningun candado blanco debajo de las letras de google, he probado a cerrarlo pero no me dejaba lo flasheaba y todo hiba bien pero no me dejeba cerrar el bootloader.llame a motorola hace casi 4 semanas y aun estan tramitando mientras tanto el otro dia quise bajar a 5.0 y mi nexus se murio todo indica a que ese fallo fue provocado por el bootloader sospechoso que han colocado en el servicio tercnico ofiacial de motorola españa. he solicitado varias veces el estado de mi caso y muchas veces me han contestado con mala gana y con insolencia. si teneis la oprtunidad de compraros un nexus en la play store hacerlo o simplemente no compraros nunca un motorola ya que su servico tecnico por lo visto es inadecuado sufre gravemente de profesionalidad etc señores hace casi un mes de mi queja y motorola lo unico que ha hecho fue perdirme perdon en este casi mes que ha pasado no se han molestado todavia en darme un reemplazo de terminal. lo digo en serio si teneis la oprtunidad de no compraros un motorola mejor, HARTO ESTOY DE ESTOS INCOMPETENTES LLAMADOS MOTOROLA ESPAÑA. porfavor firmar esta peticion para que cambien su servicio tecnico: https://www.change.org/p/motorola-ne...edium=copylink |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, esto no es noticia. Respecto a lo de bajar de versión con un bootloader sospechoso, no lo hubiera hecho. Creo que tenías suficientes herramientas para restaurarlo de fábrica.
Si, es un fallo gordo de motorola, pero también hay que saber que se hace. Ánimo y seguro que lo podemos resucitar de alguna manera. Cuando comentas que murió, a que te refieres? Un saludo. |
|
#3
|
|
Hardbrick
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en tu tema, podrías aclarar lo de "tiempo máximo permitido de reparación ?". Sería interesante para todos el saber qué tiempo máximo hay, ya que juraría que legalmente no hay ninguna fecha real. Triste, pero juraría que no hay.
El tema de lo de que te contestaron con insolencia y mala gana, ¿a qué te refieres? ¿Podrías ser un poco más exacto? Leí en su día tu post acerca de que con el bootlader se perdía la garantía. Te comento, enviado un Sony, un samsung y ahora mismo hasta el reloj LG con el bootlader abierto y todos reparados en garantía. Vamos, que ánimo, que no llega la sangre al río. Lo del hardbrick, también lo dicho, si facilitas quéhas hhecho, fijo que entre todos te ayudaremos, pero decir sólo que ha muerto, pues lo pones dramático pero casi imposible ayudar. Y desde luego, sin acritud en serio, la redacción de la protesta en change. Org... Dedicale un poco de tiempo a la forma... Es un pelín pobre, además de los pequeños errores ortográficos, que le quitan fuerza. Última edición por voscaroff Día 25/11/15 a las 02:10:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voscaroff su comentario: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
|
|
#6
|
|
Aqui Motorola España estipula que si el bootloader esta abierto no hay garantia
|
|
#7
|
|
@voscaroff gracias por tu interes pero no creo k el hardbrick tenga solucion ya que necesitaria herramientas especiales para ello.y si estas pensando en algun tutorial ya probe y no funciona
de hecho creo k ya probe todo los tutorial pal nexus 6 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué tutoriales has usado? Es por si se te ha pasado alguno y te podamos ayudar. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
E incluso si se negaran, tienes derecho a reparación, podrán decir misa, una cláusula si es abusiva, es nula, y si no mira a la propia Apple España como hace unos años quería cobrar por el segundo año de garantía... Y esa ccláusula la decían... Pero se la comieron con patatas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







