Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 12/05/15, 22:09:37
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con PandaClever (Pandawill español) MUY RECOMENDABLE

Como es de bien nacido ser agradecido y siempre que se escribe suele ser para lo contrario os voy a comentar mi experiencia con PANDACLEVER(Pandawill en españa).
Muchas veces habia comprado en Pandawill por sus precios(como todos) pero con la cosa aquella de y si se estropea lo que compre como responderan desde china?
Estuve buscando un Meizu m1 note y encontré a través de Rakuten una ofertaza en la web comprando el movil en la pagina Pandawill pero envio desde España y con 2 años de garantía a precio casi chino. La verdad es que leer eso de garantia de dos años en España me llamaba mucho y no me lo pensé, aunque era un poco reticente la verdad a como funcionarian o me vendían humo con un pequeño sobrecoste.

Pues el dia de comprobarlo llego y a la de 15 dias el movil me dejo de pillar cobertura, mire en la web y aseguraban el cambio los primeros 14... no podía creerme la mala suerte que tenia y me veia sin movil 2 meses. Aun asi decidi contactar con ellos y sorprendentemente fueron rapidísimos en responder y en gestionar, al dia siguiente tenia un mensajero en casa recogiéndolo y al dia siguiente al mismo mensajero entregándome uno nuevo... me habian gestionado el problema mas rapido que Amazon :S. Y no quedo aqui la cosa, tuve la mala suerte que el movil que me llego nuevo y precintado tenia un problema con la bandeja SIM y pense que eso ya no colaria. Hable de nuevo con ellos y su respuesta fue que no me preocupase que por las molestias al dia siguiente tenia el mensajero de nuevo con un movil nuevo, se fiaron de mi palabra y no tuve ni que entregar primero el mio. El mismo dia que me entregaron el nuevo entregue el viejo.

Feliz con mi movil y con el servicio postventa de esta web. YO la recomiendo por mi experiencia personal y si alguien esta con la duda aqui teneis una experiencia de primera mano.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes